mujerHoy

vivir

Ranking de de los mejores orgasmos en Europa

En el top 20 de los países europeos en los que las mujeres tienen mejores orgasmos, las españolas figuran entre los primeros puestos.

Las belgas son las europeas que disfrutan en la cama.
Las belgas son las europeas que disfrutan en la cama. GTRES

El OrgasMap de Europa 2017 es un estudio acerca de las experiencias orgásmicas de mujeres de 20 nacionalidades europeas, que muestra quién recibe más placer y dónde, según los datos de la web de citas VictoriaMilan. Belgas, francesas, irlandesas, inglesas y españolas figuran en los primeros puestos del ranking de los mejores orgasmos de Europa.

Según revela la encuesta, las mujeres de Bélgica confiesan alcanzar el clímax 13,86 veces a la semana; mientras que las francesas afirman disfrutar de 11,34 orgasmos a la semana.

Las mujeres irlandesas alcanzan el clímax una media de 10,64 veces por semana, mientras que en Reino Unido parecen no mostrarse en el dormitorio tan reservados como en público, puesto que las mujeres inglesas afirman gozar de 9,87 orgasmos semanales.

También quedan en buena posición las mujeres españolas pues, de media, aseguran gozar de 9,73 orgasmos a la semana.

En los Países Bajos las mujeres afirman alcanzar el clímax 9,31 veces por semana.

A los noruegos les encanta pasar tiempo en la cama y que las mujeres disfruten tanto como ellos. Como resultado, las noruegas llegan al clímax unas 9,17 veces a la semana.

Reproducir
DR Halle Berry, en una escena de Monsters Ball

Las danesas y suecas siguen de cerca a sus vecinas noruegas. A las personas escandinavas les gusta experimentar en la cama y siempre están abiertas a probar cosas nuevas. Este empeño tiene como resultado que las mujeres tengan orgasmos 8,89 y 8,82 veces por semana, respectivamente.

Las italianas disfrutan de varias sesiones subidas de tono a la semana y como resultado alcanzan el clímax una media de 8,26 veces.

Las mujeres de Grecia aseguran disfrutar de 7,84 orgasmos semanales demostrando que los hombres del Mediterráneo han sabido cómo perfeccionar sus habilidades en la cama.

Las mujeres alemanas no muestran ningún reparo en dar a conocer sus deseos y necesidades. El promedio de veces que las mujeres de Alemania alcanzan el orgasmo por semana es de 7,63.

De media, las suizas y las eslovacas alcanzan el clímax 7,21 veces a la semana.

Las mujeres de Hungría no se quedan atrás disfrutando de 6,72 orgasmos semanales que le ofrecen sus parejas.

Las austriacas llegan al orgasmo al menos 6,44 veces por semana, mientras que las polacas tienen aproximadamente 6,37 orgasmos semanales.

En la República Checa, las mujeres aseguran que logran el orgasmo una media de 5,95 veces por semana.

Las mujeres portuguesas aseguran alcanzar el clímax 5,67 veces a la semana.

En cuanto al OrgasMap, las mujeres de Finlandia ocupan el último lugar. Las finlandesas tienen una media de 4,48 orgasmos semanales, sin embargo, aseguran estar satisfechas proclamando que prefieren calidad a cantidad.

Sobre el estudio

  • Para la elaboración del OrgasMap, llevada a cabo por la web de citas extramatrimoniales VictoriaMilan se pidió a 8.307 usuarias en activo que se tomaran un descanso fuera del dormitorio y revelaran el número de veces que mantenían relaciones sexuales, con qué frecuencia tenían orgasmos múltiples y el número promedio de orgasmos por cada sesión de sexo.


Horóscopo