mujerHoy

vivir

La app de Tinder se actualiza... ¿Conseguirás más 'matches'?

Con la nueva actualización de la popular aplicación para ligar podrás reaccionar más espontáneamente con tus 'matches'. ¿Ya la has probado?

Tinder se actualiza.
Tinder se actualiza. tinder

A pesar de tener solo cinco años de vida, Tinder es una de las aplicaciones más usadas del mundo... Sí, para ligar. Y en ese tiempo muchas cosas han cambiado.

Está claro que un buen perfil abre puertas, pero la aplicación también se lo ha 'currado'. Así, Tinder ha tratado de parecerse lo más posible a otras aplicaciones de mensajería... Que si gifs, que si emoticonos.

Y ahora llegan las 'Reacciones Tinder'. "¿Y eso qué es?" "¿Tendré más 'matches'?" Sentimos decirte que la respuesta a la segunda pregunta es "no".

Sin embargo, la nueva actualización promete aumentar la capacidad de interacción con tus 'matches'... El mensaje que te llegue puede producirte una sonrisa, un levantamiento de cejas o un respingo. Y Tinder promete que, a partir de ahora, tus respuestas serán más espontáneas que nunca.

Las 'Reacciones' son una serie de respuestas animadas en forma de mensaje, que se muestran en pantalla, en lugar de las respuestas de texto tradicionales. De momento habrá cuatro disponibles:

Risas: Para cuando el cuerpo te pide reírte a carcajadas.

Corazones: Para cuando te mueres de amor.

Aplausos: Para esa genialidad que se merece una ronda de aplausos.

Mirada dubitativa: Para cuando no sabes cómo tomártelo (o preferirías no haber leído ese comentario).

¿Cuál será la que más uses? Piénsalo bien porque cada día tienen lugar... ¡26 millones de 'matches' en Tinder en todo el mundo! ¿Hoy te tocará a ti?


Horóscopo