actualidad
Crear una cuenta
Iniciar sesiónactualidad
Tiene sentido, dado su recientísimo encasillamiento en papeles de perro verde ('True Detective', 'Mud', 'El lobo de Wall Street'), que Matthew McConaughey se salga absolutamente de lo políticamente correcto ahora mismo en Hollywood y se posicione justo enfrente de la gran mayoría de su profesión. Frente a las arengas de Jennifer Lawrence, Meryl Streep o Robert de Niro en favor de la oposición a Donald Trump, McConaughey sugiere lo siguiente: "Es nuestro Presidente: tenemos que aceptarle".
Las declaraciones que le han desmarcado tuvieron lugar en una entrevista promocional de su película 'Gold' concedida a la BBC. "Ya no hay opción", reconoció Matthew McConaughey. "Él es nuestro presidente. Es muy activo y muy polémico desde el mismo momento de su toma de posesión. Hay que aceptar lo que ha sucedido y ser constructivos durante los próximos cuatro años. Incluso aquellos que más fuertemente pueden estar en desacuerdo con sus principios o con las cosas que ha dicho o hecho. Ese es otro tema: vamos a ver lo que hace en comparación con lo que ha dicho".
Va a ser interesante contemplar la reacción general a estas declaraciones de McConaughey, de momento bastante silenciosas. Hace unas semanas, la actriz Nicole Kidman sugirió que los estadounidenses deberían apoyar al presidente democráticamente elegido, fuera quien fuese, y se le echó encima la red y parte del planeta que ni siquiera está en la red.
- Así salvó Matthew McConaughey a su hijo del ataque de un animal salvaje
- Scarlett Johansson y Matthew McConaughey, en familia para Dolce & Gabbana
- Anne Hathaway y Matthew McConaughey presentan la película 'Interestelar' en Shanghai
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.