celebrities

Así salvó Matthew McConaughey a su hijo del ataque de un animal salvaje

El actor Matthew McConaughey ha relatado la historia de cómo salvó a su hijo del ataque de un animal salvaje.

Matthew McConaughey salva a su hijo de un ataque animal agresivo. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Matthew McConaughey ha relatado una de las historias más sorprendentes. Su familia es lo que más protege y como tal, tuvo que rescatar a su hijo mayor, por aquel entonces de seis años, de un ataque de un animal salvaje.

Así lo narró el actor en una ronda de 'confesiones verdaderas', el juego de un programa estadounidense en la que los jugadores se turnan para adivinar si las historias de los otros jugadores son verdaderas o falsas.

"Fui abordado por un carnero de montaña al borde del Gran Cañón y tuve que tirar a mi hijo de 6 meses por el aire a mi esposa para salvarlo", afirmaba el actor durante la emisión en directo. Sin embargo, aunque el actor logró salvar a su hijo, él estaba aun en peligro. Finalmente logró escapar.

Más noticias de Matthew McConaughey

- Matthew McConaughey pide a Hollywood que "acepte a Trump"

- El mensaje encriptado de Camila Alves a Matthew McConaughey con su look

- Matthew McConaughey recibe su estrella en el Paseo de la Fama

¿Sabías que Matthew McConaughey es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?