actualidad

Kim Kardashian no defrauda: nuevo año, nuevo 'look'... ¡latino!

Las Kardashian no pueden estar una hora sin sacar una exclusiva. Esta vez vemos el cambio de look que luce Kim Kardashian en su Instagram...

Kim Kardashian, año nuevo look de estreno... ¡sigue leyendo!

Ver fotos

Kim Kardashian, año nuevo look de estreno... ¡sigue leyendo! getty
Elena de los Ríos

Qué maravilla el universo Kardashian: no pasa media hora sin que alguna de las hermanas anuncie algo. Sospechábamos que Kim Kardashian tenía fuertes planes estéticos para 2018, pues tuvo la ocurrencia de borrar todas las fotos familiares de su perfil de Instagram y se justificó diciendo que estaba así planificado para recuperar cuanto antes 'la esencia estética' de su cuenta. ¿Qué giro madonniano estaba preparando? Quizá este.

Como la mente de esta mujer no para de maquinar, poco le ha durado el pelo azul helado a juego con el estilismo de Yeezy que estrenó la semana pasada. Lo que ahora podría estar barajando la gran Kardashian es un cambio de tercio en toda regla, un giro radical que la aleja totalmente tanto de sus veleidades con la estética urbana afroamericana como con el chic minimal-deportivo que tanto le gusta a su marido. Este 'look' que ahora nos enseña como tanteando a su público es puro barrio, pero latino. ¿No os parece que Kim Kardashian se inspira totalmente en Jennifer Lopez?

Dark hair for the new year?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Si la diva global ha decidido poner de moda lo latino, podemos prepararnos: la estética hispana va a arrasar. Se trata de una puesta en escena de la diva latina un poco estereotípica y, puestas a adivinar, la foto parece sacada de un momento de descanso de una sesión de fotos. ¿Será que alguna revista de moda ha decidido disfrazarla de la 'Jenny from the block' para un editorial de moda? Pronto lo comprobaremos...

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.