actualidad
actualidad
Ver fotos
La semana pasada, Kim Kardashian volvió a presumir ante el mundo de su cuerpo serrano, esculpido gracias a un severo entrenamiento junto a Melissa Alcantara y a una dieta super estricta. La entrenadora aprovechó la ocasión para aclarar al mundo que Kim estaba muy contentan con sus curvas y que no pretendía adelgazar. En realidad, lo que le obsesionaba era ganar músculo, definir lo que ya tenía y ganar fuerza. Estar súper sana.
Las explicaciones de Kim, como veremos a continuación, no han caído en saco roto. Sus millones de fans en internet las han recogido y las han convertido en una serie de memes maravillosos. Hasta le han puesto nombre a la persona que los protagoniza. Se trata de Gym Kardashian.
La genialidad se inspira con la reciente obsesión de Kim por el entrenamiento y las pesas para crear un alter ego súper musculado, dotado de un par de brazos que ya los quisiera Conan el Bárbaro. Se trata, claro está, de imágenes retocadas con Photoshop, pero el montaje está tan bien hecho, que las instantáneas producen un efecto extraordinariamente realista.
Por supuesto, los fans de internet no han tardado de apropiarse de los memes y hacerlos virales con todo tipo de bromas. De momento, la protagonista real no se ha referido a ellos de ninguna manera, pero como tiene un buen sentido del humor, no sería nada raro que lo hiciera. Seguro que le hacen muchísima gracia.
Y además...
-Kim Kardashian publica un selfie en topless fotografiado por North
-Los mejores culos de las famosas: de Kim Kardashian a Elsa Pataky
-Kim Kardashian hace pública la lista de sus 'haters' famosos
Debate en la red por un posado de Kim Kardashian absolutamente desnuda en Instagram