actualidad

Kim Kardashian alucina con su propia minicintura

Kim Kardashian ha desvelado que hasta ella misma se soprende con sus medidas... pero tiene un truco y su entrenamiento tiene mucho que ver.

Kim Kardashian. getty
Kim Kardashian alucina con su propia minicintura
Elena de los Ríos

La semana pasada, Kim Kardashian subió el vídeo inaugural de su club de lectura a su app. Sin embargo, el tema de conversación no fue precisamente la lectura. En realidad, no hablaron del libro elegido para comentar, “Embraced by the Light”, de Betty J. Eadie. Gracias a los comentarios de Kourtney, invitada al club, de lo que se habló fue de la cintura de Kim.

“Ahora mismo no puedo tomarme en serio tus caderas”, le espetó Kourtney a su hermana. “¿Cómo puede ser tu cintura tan estrecha y tus caderas tan grandes?”. Entonces, Jen Atkin, peluquera e íntima de Kim, aprovechó para preguntarle por sus medidas. Y Chrissy Teigen, invitada al club, se atrevió a calcularle 58 centímetros. La interesada y superobservada Kardashian las sacó de dudas: 61 centímetros.

“En mi vida he tenido 61 centímetros de cintura”, explicó Kim maravillada consigo misma. Entonces le preguntaron cuántos centímetros tenía de cadera: 99. Su espectacular silueta de reloj de arena se debe, sin duda, a su entrenamiento diario con Melissa Alcantara. La entrenadora explicó a la revista “People” que Kim le pidió “más músculos”.

“Kim Kardashian quiso que trabajáramos para definir y acentuar piernas, brazos y abdominales. Pero, sobre todo, me dijo que amaba su cuerpo y amaba sus caderas, y no quería perderlas. No quería estar más delgada. Quería sentirse fuerte y musculada”. Y lo ha conseguido.

Seguro que esto también te interesa...

-Así se trabaja Kim Kardashian su bombástico trasero.

-Los mejores culos de las famosas: de Kim Kardashian a Elsa Pataky.

-La entrenadora de Kim Kardashian revela su dieta y ejercicio.

-Kim Kardashian hace pública la lista de sus 'haters' famosos.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.