actualidad

Kylie publica su primer tuit sobre Stormi

Stormi es el nuevo miembro del clan Kardashian más esperado en las redes y Kylie ya empieza a darnos algunas pistas...

Kylie Jenner twittea sobre Stormi getty
Kylie publica su primer tuit sobre Stormi
Elena de los Ríos

Todos estamos esperando ansiosamente que la pequeña Stormi cumpla meses rápidamente para que su mamá decida empezar a subir 'selfies' de ella a sus redes. Lo cierto es que todos los bebés Kardashian han ido presentándose en Instagram: la familia es consciente de que forman parte del entretenimiento global de millones de personas y no quieren perder este contacto íntimo con sus fans. Sin embargo, con Kylie nadie las tiene todas consigo: siempre ha dicho que la fama no es algo que le guste necesariamente, aunque se haya convertido en la condición de su trabajo.

Hay, sin embargo, alguna posibilidad de que en un futuro no demasiado lejano podamos verle la carita al miembro más joven de la tercera generación de la mítica saga de Calabasas. Se rumorea que el siguiente nicho en el que Kylie quiere reinar es el de la maternidad, y que planea inspirarse en su experiencia como madre novata para lanzarse a comercializar algún tipo de producto relacionado. Si es así, seguramente que veremos 'selfies' de sus habilidades como mamá.

De momento, la privacidad alrededor de Stormi es total. Sin embargo, Kylie tuiteó ayer por primera vez una información sobre su hija que nos da una pista muy reveladora. Una fan le preguntó cómo estaba, y la pequeña Jenner contestó, en un mensaje lleno de emoticonos de caritas enamoradas: “Está muy bien. Todavía me paso todo el día mirándola. Es igualita que yo cuando era pequeña”. ¡Tenemos una miniKylie en ciernes!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.