actualidad

Los baúles de la Vodianova son una verdadera locura

El Mundial abrió sus puertas por todo lo alto con Natalia Vodianova e Iker Casillas; y unos baúles que tienen vida propia.

Elena de los Ríos

Natalia Mijailovna Vodianova, la supermodelo rusa más estelar, no casualmente apodada Supernova, ha viajado de París, su residencia habitual, a su patria natal, con ocasión del Mundial de Fútbol. La peripecia vital de la Vodianova es tan espectacular como ella misma: pasó de una infancia sumida en la pobreza, a triunfar en la moda y casarse primero (2001) con un aristócrata británico, Justin Portman (padre de Lucas, Neva y Víktor), y luego (2011) con el heredero del imperio LVMH Antoine Arnault (padre de Maxim y Roman).

Natalia dio el pistoletazo de salida al Mundial presentando, junto a nuestro Íker Casillas, el trofeo de la Copa Mundial que la Federación Internacional de Fútbol entregará al equipo ganador. El dorado premio iba perfectamente custodiado en un imponente cofre diseñado, 'of course', por Louis Vuitton.

Let’s do this can’t wait to bring the trophy in the stadium and kickstart Fifa #fifa18

Una publicación compartida de Natalia Vodianova (@natasupernova) el

Atención al espacial diseño del cofre en cuestión, porque probablemente no volveremos a ver una versión metalizada de los icónicos diseños para viaje de la firma.

Para celebrar la colaboración entre Louis Vuitton y la FIFA, la firma francesa diseñó especialmente para este acontecimiento deportivo un baúl especial en el que caben 13 copas y que será subastado al final del campeonato. Los beneficios irán a parar a la Naked Heart Foundation, fundada por Natalia Vodianova para construir parques infantiles en Rusia.

Además...

- Natalia Vodianova, la madurez y belleza de una 'top model' en portada de Mujerhoy

- Natalia Vodianova: El ángel de hierro

- Así es Barbara Palvin, la nueva Natalia Vodianova

¿Sabías que Natalia Vodianova es Piscis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.