EDITORIAL
Crear una cuenta
Iniciar sesión
EDITORIAL
Verán ustedes en este número entrevistas con algunas de las protagonistas de la quinta edición del Santander WomenNOW, el summit internacional sobre liderazgo femenino que celebraremos el 7 y 8 de junio y que tengo la suerte de dirigir.
Durante dos días, más de 20 participantes hablarán sobre liderazgo, sí, pero también sobre inteligencia artificial, metaverso, economía, cultura, periodismo, activismo, sostenibilidad, conflictos... Sobre cuestiones que nos inquietan, nos preocupan, nos enriquecen. Cuestiones que, de una u otra forma, despiertan nuestra curiosidad en el sentido más ambicioso del término.
Espero que nos acompañen, en directo, en el auditorio El Beatriz de Madrid, o en streaming a través de nuestra web y también en las de los diarios de nuestro grupo. Echen un vistazo a nuestra agenda.
Contaremos, además de los grandes nombres que hemos entrevistado aquí, con participantes como Carol Thatcher, hija y biógrafa de la ex primera ministra británica, Margaret Thatcher; Tosca Musk, CEO de una plataforma audiovisual y hermana de Elon Musk; Julissa Reynoso, embajadora americana en España después de recorrer un largo camino que se inició en Santo Domingo hasta llegar, a fuerza de inteligencia y de talento, a la administración Biden; Carissa Véliz, experta en Ética de la Inteligencia Artificial en la Universidad de Oxford; Oleksandra Matviichuk, premio Nobel de la Paz 2022, o Sara Khadem, la valiente ajedrecista iraní que decidió quitarse el velo en una competición internacional sabiendo que eso suponía renunciar a su país, a su familia, a su vida.
Lo mejor de esta profesión, que créanme tiene muchas cosas buenas, es la posibilidad de conocer a personas tan fascinantes como las mujeres que acabo de enumerar. Y luego está el privilegio de compartirlo con ustedes. Eso es lo que de verdad nos anima y nos impulsa. Les espero en Santander WomenNOW, ojalá lo disfrutemos juntos.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.