NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

Las primeras fotos como modelo de la sobrina de la Reina Letizia incendian las redes: ¿quiere Carla Vigo arrasar en Instagram como influencer?

La sobrina de la Reina Letizia y prima de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, Carla Vigo, debuta como modelo con una sesión de fotos con marcas made in Spain que está siendo de lo más comentado del verano.

Pincha en la foto de Carla Vigo para ver lo diferente que ha sido la vida de su prima, la Princesa Leonor. DR

Por parentesco con la Reina, morbo o, sencillamente, porque las firmas 'made in Spain' que han participado en esta primera campaña de Carla Vigo como modelo la consideran una buena embajadora de su estilo, lo cierto es que las fotos de la joven están dando mucho de qué hablar. Bajo el nombre 'Summer Garden', en la campaña (en la que también ha sido fotografiado, entre otros, Manuel Romo, Mister Internacional España 2021) han participado la firma de alta joyería Momme & Carat; Pili Ferrer, especializada en moda 'twinning'; la casa de gafas polarizadas Bababu y la marca de calzado Scandal 54.

Modelo, Carla Vigo; fotografía, Frank R. Yazno; realización, Jesús Reyes; producción, María Gómez y Carol Vanlaer; MUAH, Alberto Dugarte Institute. DR

Más allá de estas imágenes, en las últimas semanas Carla Vigo ha copado titulares. Primero, por el fallecimiento de su bisabuela Menchu y sus ideas políticas; después, por sus rifirrafes con los 'haters', que le han dedicado insultos injustificables a los que ha respondido quejándose de que »antes no me tratabais así« y que »una tiene paciencia, pero a todos se nos acaba«. Además, hay quien la acusa de vivir del cuento »como tu tía«, a lo que la joven ha asegurado que »yo pago mis impuestos y trabajo« y que »llevo dando clases de baile desde que tenía 3 años, llevo trabajando toda la vida. No me han regalado nada. Si fuese una enchufada ya estaría en Hollywood«.

A Carla Vigo y a su prima carnal, la Princesa Leonor, les separan cinco años de edad y un abismo de inquietudes. Mientras una se codea con Amor Romeira, Las Mellis o la cantante trans Imperio Reina y busca su hueco entre la farándula española, la otra estrena su primera minifalda para salir a cenar con sus padres y empieza a hacer las maletas para poner rumbo a un exclusivo internado en Gales.