Crear una cuenta
Iniciar sesión
La diseñadora de vestidos de novia e invitada Isabel Zapardiez celebra sus 20 años de trayectoria en la industria de la moda con una exposición muy especial. Bajo el nombre Touché y junto al pintor Brutus, aúna moda y arte, y se convierte así en la muestra más original del momento. La buena noticia es que estará abierta hasta el próximo 27 de enero en el espacio Mados, situado en la madrileña calle de Conde Xiquena, 12.
La galerista María Lavenfeld, una de las responsables del espacio Mados en el que se exhibe Touché, la define como «una exposición que aporta una experiencia distinta», un recorrido que te atrapa gracias a lo bien que complementa la moda y el arte, mientras que nos deja comprobar hasta qué punto «son capaces de emocionar». Por su parte, Zapardiez ha entendido la muestra como una forma de fusionar su universo creativo con el de su pareja, con quien ha compartido vivencias, pero nunca obra.
«Este año es de celebración especial para mí y me apetecía abrirlo con la exposición más especial entre las que he realizado, porque aquí confluye mi trabajo y muchas de mis vivencias personales», asegura la protagonista de esta iniciativa. A lo largo de cinco salas, que se pueden recorrer de forma libre, se recogen algunas de las obras más representativas de Brutus, junto a los diseños de Isabel Zapardiez que fueron surgiendo de forma paralela. El resultado es un exquisito recorrido de sentimientos y emociones, que surgen desde diferentes perspectivas y, en ocasiones, se contradicen entre sí.
Instalada entre Pamplona y San Sebastián, Isabel Zapardiez un referente cretivo nacional en materia Couture, gracias a la exquisitez y el cuidado de sus piezas. Por su parte, Brutus se dedica a lo que él mismo denomina como Arte Bruto, una disciplina de gran formato y aspecto tosco, que esconde su expresión más íntima. Su anonimato es el mejor complemento para el nombre de la diseñadora. Visitar Touché es una de las mejores alternativas culturales para empezar el año.
Te recomendamos:
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.