Mujerhoy ha vuelto a reunir a algunas de las marcas de belleza más prestigiosas para celebrar la tercera edición del Summer Beauty Day en un enclave privilegiado, situado en el centro de Madrid, el Palacio de las Alhajas.
El antiguo edificio Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid fue decorado por Ikea. Su responsable de interiorismo, Lorenzo Meazza, llenó el patio central de plantas (hasta 415) y lámparas solares (178), embelleciendo aún más el lugar y aportándole un aire sofisticado, y a la vez natural.
Antes de abrir las puertas a las asistentes, Mujerhoy celebró un 'Breakfast' con las marcas que participaron en el Summer Beauty Day, y al que asistieron también agencias de comunicación de firmas de belleza, blogueras, amigos de la revista, así como el DJ Mickey Pavon.
Charo Carrera, directora de Mujerhoy, ejerció de anfitriona, junto a la joven actriz Charlotte Vega, elegida por la redacción 'rostro del verano del Summer Beauty Day de Mujerhoy'.
Charlotte Vega, que interpreta a Lucía Márquez en la exitosa serie de Antena 3 'Velvet', pasó por algunos de los espacios del Summer Beauty Day y posó con gran simpatía con todos los invitados al Breakfast de Mujerhoy, que se celebró justo antes de que se abrieran las puertas del Summer Beauty Day.