Mujerhoy para michael kors

Deja que tu perfume te marque el camino

Aventura, romance, descubrimiento, deseo... Así es como Almudena Lapique se siente con el nuevo Wonderlust de Michael Kors.

ALMUDENA LAPIQUE

"Cuando te sientes bien contigo misma, las cosas se ven de otra manera. Uno de mis secretos es preguntarme a mí misma si estaré enamorada, y esa deliciosa incertidumbre hace que mi día a día sea siempre perfecto", asegura Almudena Lapique mientras se deja llevar por el perfume del nuevo Wonderlust de Michael Kors.

Y es que el nuevo perfume de la firma nos hace soñar con convertirnos en ese espíritu libre que se deja ‘vagar’ por el mundo, que viaja coleccionando experiencias, que se empapa de la atmósfera de los sitios que visita hasta convertirlos en su propio hogar. Porque ser una mujer ‘wonderlust’ no es ser una turista al uso, de guía y viaje organizado, es descubrir los secretos de cada rincón con la luz de nuestros propios ojos.

Por eso, Wonderlust de Michael Kors huele a aventura, a romance, a deseo, a (auto)descubrimiento, y se antoja como una fragancia cautivadora, perfecta para mujeres sexys y siempre seguras de sí mismas. Es un perfume para ti, con tu seductor aire exótico y ese punto de misterio; pero también para mí, que soy romántica y espontánea.

Wonderlust, de Michael Kors, nos seduce con sus lujosas notas especiadas, la frescura de la Bergamota italiana, la delicadeza de la leche de almendras o el exotismo de la pimienta rosa, pero también con la fragancia de la vainilla de jardín, del jazmín, del clavel, de la madera de sándalo y de cashmeran o de la resina de benzoín.

Porque, en definitiva, Wonderlust, de Michael Kors, nos invita a dejar que el deseo marque nuestro camino.

Seguro que también te interesa...

- Los viajes soñados de Almudena Lapique

- Por qué vivir tu propia aventura en Australia

- Japón, así descubrí el paraíso

- Bali, a través de los ojos de una mujer romántica

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?