belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
3, 2, 1, 0… Ahora si que ha empezado la cuenta atrás para el verano y la estrategia empieza por revolucionar nuestro metabolismo de manera que éste queme más calorías en menos tiempo y con menor esfuerzo.
Aunque suene como ciencia ficción, es posible hacerlo. Veamos cómo:
1. No estés mucho tiempo sentada. No pares, levántate de la silla, muévete, busca excusas para ir de un sitio a otro a lo largo de tu jornada laboral (o cotidiana). Muchas de las actividades del día a día entran en el término NEAT, (Actividad termogenética sin ejercicio físico) que te pueden hacer quemar entre 300 y 2.000 calorías cada día.
2. Engánchate al té verde. Estudios recientes indican que el té verde puede elevar la tasa de metabolismo en un 5%. Sin azúcar, una taza de té verde solo contiene dos calorías. Ponte a hacer cuentas...
3. Bebe más agua. Un estudio realizado en Alemania demostró que aunque el hecho de beber agua no adelgace específicamente, al menos sí que sirve para acelerar el metabolismo. Por ejemplo, se comprobó que beber dos vasos de agua mejoraba en un 30% la quema de calorías en solo diez minutos, y los efectos duraban casi una hora.
4. Pon un poco más de vitamina C en tu vida. Añade zumo de limón al agua que tomas en ayunas o al te del desayuno. Un estudio de la Universidad Estatal de Arizona indica que las personas que practican ejercicio físico y tienen carencia de vitamina C queman un 25% menos de calorías.
5. Ríete de cualquier tontería. Un estudio publicado en la revista 'International Journal of Obesity' demostró que la risa suponía un pequeño incremento en las calorías quemadas, por ejemplo quince minutos de risa podían consumir hasta 40 calorías.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.