belleza

La radical dieta de Beyoncé para perder 20kg

La cantante ha desvelado cómo se preparo para su actuación en 'Coachella' después de dar a luz a sus gemelos.

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las dietas favoritas de las famosas./gtres

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las dietas favoritas de las famosas. / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Que Beyoncé tiene un cuerpo envidiable, nadie lo pone en duda. Muestra de ello fue la figura que lució el año pasado cuando cantó en 'Coachella' y dejó a medio mundo sin respiración con su actuación, sus look y también con su silueta después de haber dado a luz a gemelos.

Ahora, la artista que está en el punto de mira por el estreno de 'El Rey Lón', ha compartido la dieta que hizo para perder 20kg. Una dieta vegana muy estricta que estaba recomendada únicamente para realizar durante 22 días, pero que ella extendió hasta pasado un mes con el objetivo de perder peso para su actuación en el festival de música.

En un vídeo, el entrenador y amigo de 'Queen B', Mario Borges, ha compartido un vídeo llamado "22 días de nutrición" que hace referencia a la dieta a la que sometió Beyoncé.

En el vídeo, podemos ver a la cantante subiéndose a la báscula en su primer ensayo antes del concierto. Pesaba 79 kilos y perpetúo durante 44 días este 'detox' que está únicamente indicado para 22 días y que además compaginó con los ensayos para montar su espéctaculo. Algo que le pasó factura. Su dieta se basaba en frutas, semillas, batidos, verduras y purés que no eran procesados y que, como ella misma reocnoció, le hacían pasar mucha hambre.

La cantante ha reconocido que no se volvería a someter a una dieta tan estricta ya que esta, tuvo consecuencias debido al estrés y los nervios a los que estaba sometida la hacerla justo durante la preparación para su concierto.

Además te puede interesar...

  • La dieta de Britney Spears para combatir el estrés, la ansiedad y adelgazar

  • Dieta inversa, el método de Kim Kardashian para adelgazar sin efecto rebote

  • Dieta eliminatoria: por qué es buena para intolerancias y para adelgazar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?