Crear una cuenta
Iniciar sesión
La 'it girl' ganó peso durante su último embarazo. Engordo 12 kilos cuando tuvo a su hija, Harper Seven. Para volver a su silueta anterior, la ex-Spice se sometió a un régimen muy estricto llamado 'Five Hands Diet' que únicamente permite tomar cinco puádos de comida al día.
Gtres
La actriz lleva a cabo una dieta de diez días para desintoxicarse y deshincharse. ¿Lo más característico? Que no renuncia a los carbohidratos.
Gtres
Mariah Carey engordó significativamente en el embarazo de sus dos mellizos y para recuperar su silueta, se puso en manos con Jenny Craig, una entrenadora personal muy famosa en Estados Unidos que le ayudó a perder peso.
Gtres
La dieta inversa de Kim Kardashian intenta evitar el temido efecto rebote. La clave es tá en no volver a engordar tras haber terminado la dieta ingiriendo un número más elevado de calorías de manera progresiva.
Gtres
La dieta de la cantante es sencilla, consiste en un menú de cinco días de comida precocinada con ingredientes naturales ricos en fibra y proteínas.
Gtres
Después de casarse con el príncipe, Kate Middleton se sometió a la famosa dieta Dunkan que consiste en un proceso de cuatro pasos con alimentos prohibidos hasta conseguir la pérdida de peso deseada.
Gtres
Es uno de los máximos exponentes de las dietas yo-yo. En la actualidad se encuentra haciendo el método Nutrisystem compuesto de alimentos que disparan la temperatura y producen un gasto calórico.
Gtres
La actriz es la reina de las dietas detox, y ha creado un método infalible basado en la ingesta de frutas y verduras para que pierdas peso de manera rápida.
Gtres
La modelo lleva a cabo junto a su marido un a dieta muy espécifica y con alimentos sin lectinas, que no hacen más que hinchar el estómago.
Gtres
La cantante se encuentra haciendo una dieta muy específica especialmente indicada para contrlar la ansiedad, el estrés y adelgazar basada en diferentes combinaciones de 'smoothies'.
Gtres
La modelo apuesta por una alimentación saludable en la que no faltan alimentos como el aguacate o los frutos secos. La clave está en cocinar en casa con productos de primera calidad.
Gtres