Crear una cuenta
Iniciar sesión
La dieta eliminatoria es perfecta si tienes intolerancia a algunos alimentos y malas digestines que te produce el hinchazón. Su propósito no es adelgazar, sino que te sientas mejor, y consiste en eliminar de la dieta todos aquellos alimentos que no te sienten bien (como las frutas, verduras o lácteos), para ir poco a poco introduciéndolos de nuevo en el día a día, y que tu organismo genere una especie de detoxificación y tu estómago se recupere.
unsplash
Los smoothies, además de estar riquísimos, son perfectos para depurar el organismo y hasta algunos como este con arándanos y banana ayudan a perder grasa. La conocida dieta de los batidos verdes ayuda a eliminar toxinas y resetear el organismo, ya que mantienen la fibra de los vegetales y frutas, además de aprovechar todo su poder depurativo.
unsplash
Este es uno de los regímenes más rápidos y efectivos para depurar el hígado y los riñones y evitar esa sensación de tripa hinchada. Está compuesta por alimentos antioxidantes como las legumbres y las frutas ricos en fibras para el exceso de grasa y alcohol.
unsplash
Esta dieta está focalizada en la tripa hinchada y se caracteriza por la ingesta de alimentos como son el jengibre, el chocolate negro, el plátano o el yogur. Durante este régimen hay que controlar la ingesta de verduras y legumbres, ya que no debe ser demasiada, e incluir las semillas.
unsplash
La dieta de las infusiones es perfecta porque inhiben el apetito antes de las comidas y queman grasas después haber ingerido de los alimentos. Estas infusiones, como por ejemplo la de Diente de León, son ideales para incluirlas en una dieta baja en calorías, ya que, además de ayudarte a adelgazar, combaten la retención de líquidos y en consecuencia reducen el hinchazón.
unsplash
La dieta cetogénica tiene como objetivo la cetosis, es decir, limitar el uso de glucosa para depender en mayor medida de cuerpos cetónicos y ácidos grasos. Además de ser una de las mejores vías para conseguir una pérdida de grasa rápida, es muy buena estrategia para deshincharse.
unsplash
Es un régimen que tiene como objetivo cambiar nuestro cuerpo perdiendo peso y volumen en zonas “conflictivas” como la cintura, cadera y muslos con tres fases. La primera etapa de esta dieta es la desintoxicación que reduce el hinchazón con consejos para frenar la retención de líquidos y prohibiendo el consumo de grasas saturadas, lácteos y carbohidratos.
unsplash