Crear una cuenta
Iniciar sesión
Mireia Belmonte luce orgullosa su primera medalla en Río 2016 con una manicura inspirada en los colores de los anillos olímpicos.
Getty Images
Georgina Klug y Ana Gallay, del equipo femenino de Voley Playa de Argentina, lucen la bandera de su país en sus uñas.
Getty Images
Las deportistas rusas se decantan por el clásico rojo y un guiño a su bandera, en el partido de voleyball que las enfrentó a Argentina.
Getty Images
La representante de Colombia de tiro con arco, Carolina Aguirre, con manicura en color azul y un guiño a la bandera de su país. La manicura patriótica es una de las favoritas de las deportistas en Río 2016.
Getty Images
Simone Biles, integrante del equipo estadounidense de gimnasia artística, eligió un nail art con brillos, a juego con el maillot, y pinto una de sus uñas con los colores de la bandera de su país.
Getty Images
La gimnasta egipcia Sherine Elzeiny también elige los colores de la bandera de su país: rojo, negro y blanco para decorar sus uñas con diferentes diseños.
Getty Images
Incluso las jugadoras de rugby lucen sofisticadas manicuras: Abbie Brown pintó sus uñas en azul y rojo, homenaje a la bandera de su país: Gran Bretaña.
Getty Images
Con velo y una manicura impecable, Doaa Elghobashy representó a su país en voley playa: la egipcia eligió esmaltar sus uñas en color rojo y hacer un guiño tanto a los aros olímpicos como a la bandera de su país.
Getty Images
Azul y rojo, los colores de la bandera estadounidense, fueron los que eligieron las nadadoras Katie Ledecky y Leah Smith, oro y bronce, respectivamente, en los 400 libres.
Getty Images