belleza

Los mejores peinados y maquillajes de las famosas de la semana del 2 al 9 de diciembre

Coco Rocha, Gigi Hadid, Marion Cotillard, Lady Gaga y Rita Ora, entre otras, han lucido estos días los mejores peinados y maquillajes. Looks que tú puedes copiar.

Coco Rocha con un beauty look sofisticado el pasado 8 de diciembre en Vancouver. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

El peinado y el maquillaje son los complementos indispensables para conseguir un look de 10. Las famosas, conscientes de su importancia, se ponen en manos de los mejores maquilladores y peluqueros. Seguramente tú no puedes acceder a ellos, pero una vez que has visto que sus combinaciones peinados/maquillajes son un acierto, puedes tratar de imitarlas.

Por eso, una semana más, hemos seleccionado los mejores beauty looks de las celebrities. Entre los peinados hay recogidos elegantes y sofisticados como el moño de bailarina pulido que lució Gigi Hadid en los Britisth Fashion Awards celebrados en Londres y donde fue elegida la mejor modelo del año.

La perfecta cola de caballo de Rita Ora con raya en el medio y acabado wet también se cuela entre nuestros favoritos. Y si hablamos de melenas sueltas, nos quedamos con la de María Menounos, rizada, estilo años 80, salvaje y muy sexy. Y la de Marion Cotillard, lisa, pulida y sin raya.

Los labios oscuros se llevan mucho y Olivia Munn ha elegido un marrón chocolate precioso, que ha combinado con un peinado romántico y un maquillaje natural en el resto del rostro. Coco Rocha nos ha dejado claro que esa norma que habla de elegir entre resaltar los ojos o los labios es papel mojado, con un maquillaje de impacto: eyeliner negro, pestañas XXL y labios berry.

Pero si lo ves excesivo y prefieres centrar la atención solo en una zona de tu rostro, apuesta por el eyeliner negro con rabillo de Lady Gaga. O atrévete a llevar el eyeliner azul eléctrico como Emma Stone, al borde las pestañas inferiores. Si eres de sombras de ojos, elígelas con acabado metálico como Naomi Campbell o Jennifer Hudson.

Estos son los mejores beauty looks de la semana, ¿cuál es tu favorito?

La modelo Coca Rocha acudía a un evento en Vancouver con un beauty look sofisticado. Bob ligeramente ondulado, eyeliner negro y pestañas XXL, y labios frambuesa. / Getty Images

Seguro que también te interesa...

  • Los mejores peinados y maquillajes de las famosas en la última semana de noviembre

  • 10 peinados para la cena de Navidad de la empresa

  • 10 maquillajes para ser la más guapa en la cena de Navidad de la empresa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?