moda

Las más elegantes de la semana del 3 al 9 de diciembre

Entre fiestas, estrenos y looks de día no hacemos más que sentir flechazos. ¡Vaya modelazos!

Victoria Beckham, Rita Ora e Ivanka Trump, entre las más elegantes de la semana. MUJERHOY
Las más elegantes de la semana del 3 al 9 de diciembre
Piluca Santos
Piluca Santos

Hay semanas que vienen cargadas de sorpresas fashion y esta ha sido una de ellas. ¿Cómo nos íbamos a imaginar que el armario de Rita Ora iba a dar un cambio tan radical que íbamos a querer añadirla una y otra vez a nuestra lista de las más elegantes?

Salvatore Ferragamo firma el total look de Rita Ora. GTRES

Ese mismo flechazo nos ocurre con otra británica, pero lo de Victoria Beckham ya viene de lejos. En los últimos días la hemos visto reinventarse y ha pasado de un look maximalista, como el que hemos elegido con un vestido con estampado geométrico, a otro minimalista. ¡Pasarán los años y no dejará de sorprendernos!

Queen of the Queens of style #victoriabeckham #peoplepakistan

Una foto publicada por People Pakistan (@peoplepakistan) el

Aunque para sorpresa la de Ivanka Trump, que por segunda semana consecutiva se cuela en nuestro ranking. Sus looks de 'working girl' nos tienen completamente fascinadas: con falda o pantalón siempre acierta.

Menos sencillas que ellas, porque así la ocasión lo quería, hemos visto estos días a Gigi Hadid en los British Fashion Awards con un original mono de Versace, donde coincidió con Lady Gaga, que apostó por un vestido diseñado por su estilista Brandon Maxwell y la modelo Chrissy Teigen, que se decantó por un 'total white' con mono de Mario Dice y zapatos de Louboutin. Con un look níveo de Christian Siriano también brilló Coco Rocha y su maquillaje y peinado tampoco se quedan atrás.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.