belleza

Moschino lanza su primera colección de maquillaje

Jeremy Scott ha diseñado una divertida colección protagonizada por el icono de la firma italiana, el osito Toy.

Moschino x Sephora, la primera colección de maquillaje de la firma de moda italiana. / Instagram

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

La vuelta de las vacaciones se presenta muy animada en cuanto a novedades en el mundo de la belleza. El 8 de septiembre será el lanzamiento de Fenty Beauty, la línea de cosméticos de la cantante Rihanna. También por esas fechas llegará a Sephora la primera colección de maquillaje de Moschino.

La casa de moda italiana no ha dejado de sorprendernos desde que J eremy Scott se incorporó en 2013 como director creativo. En su debut para Moschino, el diseñador estadounidense subió a la pasarela de Milán todos los iconos americanos desde McDonalds a Budweiser, pasando por Bob Esponja.

Más tarde llegó Toy, un perfume dentro de un osito de peluche que se ha convertido ya en el icono de la firma italiana. Y luego Fresh Couture, un perfume dentro de un curioso frasco que parece un bote de limpiacristales.

Toy y Fresh Couture Moschino, los curiosos perfumes de la firma de moda italiana. / D.R.

Creíamos haberlo visto todo, pero no… Jeremy Scott ahora se atreve con el universo del maquillaje. El diseñador se ha aliado con Sephora, el gigante de la belleza, presente en todo el mundo. Juntos lanzarán una colección cápsula de maquillaje que hará las delicias de las beauty addicts más jóvenes.

Sombras de ojos, brillos de labios, iluminadores, brochas de maquillaje… formarán parte de esta línea que cuenta con un packaging de lo más curiosos, como no podía ser menos tratándose de Jeremy Scott. El diseñador ha tomado el osito Toy, y también la bolsa de Moschino, como referencia para diseñar piezas que son algo más que cosméticos.

El propio Jeremy Scott ha compartido en su perfil de Instagram las primeras imágenes de la colección de maquillaje Moschino x Sephora. ¿Qué te parece? En principio parece que no está previsto que llegue a España.

THE GIRL WITH THE GOLDEN BEAR @MOSCHINO @sephora @devonaoki EYE SHADOW PALETTE WITH 21 SHADES TO SEE MORE PICS !

Una publicación compartida de Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

Seguro que también te interesa...

  • Moschino lanza un perfume en un envase de limpieza rosa

  • La línea de maquillaje de Rihanna se lanza el 8 de septiembre

  • Las marcas de belleza de las famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?