mujerHoy

belleza

La línea de maquillaje de Rihanna llega por fin el 8 de septiembre

Fenty Beauty, la línea de cosméticos que la cantante lleva anunciado meses, será una realidad este otoño.

Rihanna lanza el 8 de septiembre Fenty Beauty, su propia línea de cosméticos.
Rihanna lanza el 8 de septiembre Fenty Beauty, su propia línea de cosméticos. Gtres

Después de triunfar con su propia línea de ropa y complementos, Rihanna se mete de lleno en el mundo de la cosmética. El 8 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento de Fenty Beauty, según ha anunciado la cantante a través de Instagram. Fenty Beauty estará a la venta en Sephora, además de Harvey Nichols (sin sucursal en nuestro país).

Fenty Beauty tiene desde hace meses página web y redes sociales, la propia Rihanna lleva semanas anunciado en su perfil de Instagram su próximo lanzamiento. Además, la cantante ha lucido en sus últimas apariciones públicas maquillajes creados por Fenty Beauty. Sin embargo de momento no sabemos qué productos tendrá, apenas ha trascendido información de la nueva línea de maquillaje cuyo eslogan es "una nueva generación de belleza".

@fentybeauty #NewGenerationOfBeauty Coming...this Fall!!!!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Aunque Rihanna anunció el lanzamiento de la marca hace más de un año, las fans aún tendrán que esperar hasta el 8 de septiembre para ver los productos y quizás algo más para poder adquirirlos.

De momento en la página web lo único que podemos hacer es suscribirnos para que nos tengan al tanto de sus novedades. Pero Fenty Beauty ya tiene canal de Youtube, y perfil en Instagram, Twitter, Snapchat y Facebook.

Rihanna se une así al cada vez mayor grupo de famosas que deciden lanzar sus propias líneas de belleza, ya sea de cremas y tratamientos, o cosméticos. Y es que el mundo beauty sabe del tirón que tienen los rostros conocidos y por eso muchas, aunque no tienen línea propia, son las mejores embajadoras de reconocidas firmas.


Horóscopo