belleza

Bella Hadid: las claves de su sombra de ojos en amarillo neón

Bella Hadid nos ha sorprendido con un maquillaje amarillo neón, a juego con su traje de chaqueta del mismo tono. Te enseñamos cómo lograrlo

Bella hadid ha lucido un total look amarillo en el último desfile de Dior en París / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Parece que el amarillo amenaza con convertirse en el color (beauty) de la temporada. Sobre las pasarelas no hemos visto en las propuestas de Antonio Marras o de Vivienne Westwood y en las redes sociales Kim Kardashian fue la primera en atreverse con él para su mani-pedi. La ultima en lucirlo ante las cámaras ha sido Bella Hadid, que lo ha llevado en un total look que incluye ojos, uñas y hasta un traje de chaqueta.

El look lo ha realizado Patrick Tan, que ha maquillado recientemente a Gigi Hadid, Rihanna, Rosie Huntington-Whiteley o Emily Ratajkowski. Y en su cuenta de Instagram el maquillador solo ha mencionado a Dior, sin hacer referencia a los tonos productos específicos que ha utilizado para maquillar a la modelo. Si tu también quieres lucir esta imagen, toma nota de los tips que te da la La maquilladora Cristina Lobato para conseguirlo sin salir de tu casa.

Si nos quedara tan bien como a Bella el amarillo neón, lo llevariamos todos los días. / instagram

Encuentra el tono adecuado

Para los párpados escoge las tonalidades de amarillo que mejor te sienten. Prueba diferentes combinaciones de degradados en las sombras para dar con tu favorita. Los tonos más oscuros, como el mostaza o los acabados mate, aplícalos en la cuenca como transición o al final del párpado para dar intensidad a la mirada Y opta por los amarillos más brillantes y claritos para la zona del lagrimal.

Busca el equilibrio

Difumina muy bien para que los colores de las sombras se integren a la perfección en tu mirada. Marca un eyeliner fino a ras de pestañas que te sirva para enmarcar y dar profundidad a la mirada. Y termina con un toque de gloss en los labios o una barra nude, que aportarán frescura.

¿Te atreves con el total look?

Si eres osada, haz como la top model y apuesta por el total look en amarillo. Desde tu estilismo, pasando por la manicura y finalizando con unos párpados en tono mostaza. Lo cool es mezclar diferentes tonalidades de amarillo sin ningún miedo, ¡aquí hemos venido a deslumbrar!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?