belleza

Kim Kardashian: su esencial de belleza cuesta menos de 6 euros

Si crees que Kim solo tiene en su neceser cremas de mil euros, te equivocas. En su rutina de limpieza nocturna no puede faltar jamás un elemento clave que te va a sorprender y que solo cuesta 6 euros. Te lo descubrimos

Hace falta mucha potencia para desmaquillar esos ojos... / KKBeauty

Mónica Marín Salas
MÓNICA MARÍN SALAS

Si sueles ver los stories de Instagram de Kim Kardashian, es posible que te resulte prácticamente imposible imaginar que la influencer del año - cortesía de los premios CFDA- tenga en su neceser productos con precios inferiores a los 100 euros. Pues te equivocas. En su neceser hay cosméticos low cost sin los que no sabe vivir. Te los descubrimos.

im recibe cada día decenas de productos de maquillaje y cosmética de las mejores marcas del mercado, y su obsesión por tener una piel perfecta hace que diversos productos de La Mer colmen su tocador. Sin embargo, Kim acaba de confesar a través de su app personal un secreto sin el que es incapaz de irse a la cama. Nos referimos a unas toallitas de menos de 6 euros.

Si quieres una piel impoluta, eliminar tu maquillaje cada día es vital. Uno de mis secretos para eliminarlo del todo es usar las toallitas desmaquillantes Night Calming de Neutrogena”, explica. “Eliminan cualquier rastro de maquillaje, logrando que la piel que realmente limpia. Me encanta lo suaves que son”, añade Kim.

Toallitas desmaquillantes Night Calming de Neutrogena. / neutrogena

Estas toallitas libres de alcohol y dermatológicamente testadas cuentan con una exclusiva tecnología que elimina fácilmente incluso las máscaras de pestañas waterproof, el talón de Aquiles de muchas toallitas del mercado.

Pero no son las únicas toallitas low cost sin las que Kim no puede vivir. Kim también ha confesado a través de sus redes sociales utilizar las toallitas Pure Clean Scrub & Peel de Kiko. Cuestan 5,99 euros y son uno de los bestsellers de la asequible marca.

Pure Clean Scrub & Peel de Kiko. / Kiko milano

Las claves que han hecho de este producto un súper ventas y uno de los preferidos de la exigente Kim Kardashian son que por un lado cuentan con un microrrelieve que exfolia la piel de manera homogénea y modulable, mientras que por el otro, su acabado suave proporciona confort y frescura. La fórmula de estas populares toallitas incluyen alfahidroxiácidos, que favorecen la regeneración celular, y pantenol, de propiedades protectoras y emolientes.

¿Has probado alguno de los imprescindibles de Kim Kardashian para eliminar el maquillaje?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?