belleza

¿Te atreves con las cejas de color rosa de Rosalía?

La cantante ha subido una fotografía a su Instagram con sus cejas en rosa chicle. ¿Te atreves con esta tendencia para maquillar tus cejas?

Haz click en la imagen para conocer a las famosas con las cejas más bonitas que pueder copiar./gtres

Haz click en la imagen para conocer a las famosas con las cejas más bonitas que pueder copiar. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Las cejas son una de las señas de indentidad más potentes de cualquier rostro. Gruesas o finas, delineadas o despeinadas, rectas o arqueadas, rubias o morenas... cada tipo define una personalidad diferente. Y si no, que se lo digan a Jennifer López, una de las famosas a la que recordamos por sus cejas perfectas.

Las cejas son, sin duda, un elemento clave de nuestra mirada, nos cuesta cambiarlas y darles una vida nueva. Y esto es justo lo que Rosalía ha querido desmontar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Hace unos días la cantante publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía con sus cejas pintadas de un color rosa chicle. Nos guste o no, lo que tenemos claro es que le dan personalidad, un aire diferente. Por supuesto, sus fans han hablado y ha recibido comentarios tanto positivos como negativos: "Pienso en tu mirá y en tus cejas", "¿Qué se ha hecho?", "Me tiño las cejas de rosa mañana", "Cuando dejas a tu sobrina pequeña de 3 años con los plastidecor, vuelves y te encuentras la sorpresa"...

Si te apetece experimentar como Rosalía, debes saber que hay muchas más posibilidades de las que imaginas. De hecho, no tienes por qué teñirlas. La clave está en maquillarlas. Puedes oscurecerlas un tono más, según el color de tu cabello, o pintarlas con los colores más vivos.

Kat Von D Beauty propone replicar la sombra de ojos también en las cejas. Su gama de maquillaje específico ofrece más de diez colores diferentes que van del negro al amarillo.

Sin duda, aplicar color en tus cejas es una tendencia en maquillaje que ya han practicado makeup artists como Maite Tuset, una de las profesionales de MAC que ha trabajado con famosas como Rossy de Palma, Juana Acosta o Dulceida. Ella propone en su Instagram este arriesgado líquido metalizado en tono granate. ¿Te atreves?

No te pierdas...

-Consigue las cejas perfectas de Penélope Cruz

-¿Son las cejas finas de Rihanna lo último en maquillaje?

-15 productos para presumir de cejas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?