belleza

¿Cómo usar las pestañas magnéticas de las que todo el mundo habla?

Es una de las tendencias de belleza más buscadas del momento y puede que signifique el final de las máscaras de pestañas ¡Te lo contamos todo sobre las pestañas magnéticas!

Pincha en la imagen para fichar las máscaras de pestañas de colores que darán un toque pop a tu mirada./Getty.

Pincha en la imagen para fichar las máscaras de pestañas de colores que darán un toque pop a tu mirada. / Getty.

Alba Llano
ALBA LLANO

Seamos sinceras.... Las pestañas postizas son lo mejor para resaltar nuestra mirada en cualquier evento o fiesta, pero no se trata de una de las soluciones más cómodas y fáciles de llevar. Claro, eso si nos referimos a las pestañas postizas de pegamento clásicas, pero ¿Y si te dijéramos que se pueden pegar como un imán y que las hay magnéticas? Te quitarías sin duda el problema de la incomodidad del pegamento.

Pues tenemos que darte una buenísima noticia, porque este tipo de pestañas postizas existen y de hecho se están convirtiendo en una verdadera revolución entre las gurús de la cosmética y las famosas e 'influencers'.

Las pestañas magnéticas cuidan mucho más las pestañas naturales que las pestañas postizas normales, todo gracias a que no necesitan de pegamento para sujetarse. / Getty.

Si ya te estás preguntando sobre las diferencias y ventajas de este tipo de pestañas magnéticas, solo tenemos que decirte que son la clave para conseguir unas pestañas de impacto en tiempo record, además no dañarán tus pestañas naturales, podrás reutilizarlas y para rematar su precio ronda entre los 15 euros y los 20 euros por lo que no te supondrán un gran esfuerzo para tu bolsillo.

Y si después de esta, tu pregunta es ¿cómo ponerlas? ¡Atenta! Porque es más fácil de lo que te imaginas:

1. Para empezar solo necesitas coger las dos tiras de pestañas y situar una por encima de tus pestañas naturales y la otra por debajo.

2. Cuando oigas ¡clic! sabrás que ya están acopladas y perfectas para presumir de pestañas XXL.

3. Con lo único que tendrás que tener cuidado es con no acercarlas demasiado al párpado porque correrás el riesgo de pillarte la piel del mismo. Teniendo en cuenta este punto, no necesitarás más para conseguir esas pestañas de impacto que siempre has deseado.

Y si ya te hemos convencido, pero no sabes con cuáles quedarte ¡tranquila! porque hemos seleccionado tres opciones perfectas para ti:

- En Amazon:

Pestañas Magneticas reutilizables , Yithings 3D con 3 Imanes Kit Pestañas + pinzas (2 pares/8 piezas), 15,98 euros. / Amazon.

- En Belleticâ:

Pestañas magnéticas Opulent Accent con aplicador de Eylure, 14,99 euros. / Belleticâ.

- En Asos:

Pestañas postizas magnéticas 'Natural Accents' 002 de Ardell de Asos, 19,99 euros. / Asos.

¿A qué esperas para incluirlas entre tus nuevos imprescindibles de neceser?

No te pierdas...

- Alexandra Pereira deja sin palabras en Instagram con su rostro sin maquillaje

- Estos kits de maquillaje creados por Alice Campello serán tus nuevos 'must have'

- Este es el truco viral de maquillaje para disimular las ojeras

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?