Crear una cuenta
Iniciar sesión
La actriz de 'Bohemian Rhapsody' se convirtió en hada durante la gala del MET 2019. Ya lo anunciaba su habitual maquilladora Jo Baker en Instagram unas horas antes, Lucy Boynton iba a brillar como un diamante gracias a las aplicaciones de strass alrededor de la mirada y a un makeup con productos de Chanel. Para el pelo cambió su habitual melena nórdica por un tono azul grisáceo al más puro estilo fairy tale que combina con un tocado de flores. Un cambio de look firmado por la estilista Jenny Cho.
Getty
Lady Gaga fue una de las estrellas de la noche con sus cuatro cambios de look y sus pestañas postizas ultra mega extravagantes. Un maquillaje que no pasó desapercibido en la alfombra roja y que va firmado por la makeup artist Sarah Nicole Tanno. Para la melena: ondas, flequillo y uno de sus accesorios favoritos para el pelo, los lazos XXL.
Getty
El volumen fue otro de los protagonistas en el pelo de las famosas y la cantante Dua Lipa fue una de las que optó por ello con esta coleta maxi decorada por cinco joyas para la melena. El maquillaje de ojos en tonos morado y pestañas XXL te lo compramos Dua, pero te preferimos con tu habitual melenita bob.
Getty
Lupita Nyong'o se tomó al pie de la letra de lo la estética excesiva. Así que la actriz combinó un vestido Versace multicolor con un maquillaje también multicolor con mucho glitter y un cardado lleno de peines dorados, obra del estilista Vernon François y del maquillador Nick Barose.
Getty
Penélope Cruz optó por su peinado favorito: la coleta retro con flequillo baby bangs al más puro estilo Audrey Hepburn. Y aunque parezca que hay muy poco de Camp en su look, este estilo tiene su origen en los años 60, precisamente la década en la que surgió el contexto social de este movimiento estético. El maquillaje firmado por Lancôme: smoky eyes para una mirada muy marcada y labios nude para conseguir ese aspecto natural que tanto gusta a la actriz.
Getty
La época de las excentricidades para Miley Cyrus ya terminó, pero tenemos que decir que la naturalidad le sienta de maravilla. Un look beauty muy jugoso y natural que potencia su mirada con un eyeliner y un peinado sencillo pero con un flequillo que nos ha conquistado.
Getty
Salma Hayek estaba radiante con un maquillaje firmado por Matthew Vanleeuwen. Ojos muy potentes en negro y un color de labios satinados que le favorece. Pero si hay algo que sin duda vamos a destacar es su peinado. Un recogido alto con un tocado dorado estilo romano y un detalle que no hemos dejado pasar por alto: sus canas. Esas que tanto debate han creado en los últimos meses desde que las lució la Reina Letizia en público. ¡Viva lo natural!
Getty
De nuevo, sombras de ojos moradas (el color indiscutible de la gala), pestañas postizas XXL y labios nude. Aunque se trata de un look beauty al que Jennifer López nos tiene muy acostumbradas, la nota discordante la puso su melena,porque decidió cubrirla por completo con un casquete de pedrería a juego con su vestido.
Getty
Emily Blunt siguió los pasos de JLo y decidió decorar su melena con una diadema llena de flores doradas iguales a las de su vestido. Un exceso que no le sienta demasiado bien.
Getty
Emma Stone es otra de las actrices que ha preferido pasar del Camp y no llamar demasiado la atención, pero su look beauty es uno de los más correctos y favorecedores. Melena texturizada y con mucho volumen hacia un lado, labios rojos y una mirada original marcada por el eyeliner blanco lleno de purpurina.
Getty
Aunque no se entienda muy bien el look beauty de Emily Ratajkowski ella misma lo ha explicado en su cuenta de Instagram. Ha calcado el estilo con el que la icónica actriz Cher conquistó a medio mundo en cada una de sus apariciones públicas y que representa a la perfección la estética Camp. Melena extralarga y ondulada, una piel luminosa y radiante, y una diadema llena de plumas y joyas.
Getty
Kim Kardashian no sale de su habitual maquillaje, pero su melena le ha convertido en uno de los peores looks beauty de la gala del MET 2019. La empresaria lleva un peinado wet con ondas que a mitad del cabello comienza a perderse y termina en unas puntas de aspecto seco y dañado. ¿Qué le ha pasado a la Kardashian?
Getty
Con lo único que ha cumplido Kristen Stewart es con la temática del evento calcando la estética del cantante David Bowie, porque tanto el peinado tricolor creado por el estilista Adir Abergel como el maquillaje firmado por Jillian Dempsey con productos de Chanel no le favorecen nada.
Getty
El brillo para el pelo es una de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada pero si Sophie Turner hubiera combinado su peinado wet con un maquillaje de colores más neutros, habría dado en el clavo.
Getty
Terminamos con Hailey Baldwin y una de las tendencias que también están triunfando esta temporada: los lazos en el pelo. La modelo lo ha combinado con una coleta de estética retro y un maquillaje en clave rosa fantasía con una mirada cat eye que le da ese aspecto vintage puro de los años 60.
Getty