belleza

Copia el favorecedor maquillaje de Laura Escanes en la boda de María Pombo para tu próximo look de invitada

¿Llega ese día especial y todavía no habías pensando en el maquillaje? Copia paso a paso el favorecedor look beauty de Dior que Laura Escanes lució en la boda de la influencer María Pombo.

Haz click en la imagen para descubrir todos los cambios de look de Laura Escanes./d.r.

Haz click en la imagen para descubrir todos los cambios de look de Laura Escanes. / d.r.

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Todavía tenemos resaca de la boda más instagrameada del año 2019. Y no solo por el desfile de vestidos que lucieron todas las influencers. También por las ideas beauty de las que ya hemos sacado inspiración para próximos looks de invitada: empezando por el espectacular peinado de novia de María Pombo y terminando por el favorecedor maquillaje de Laura Escanes que vas a poder copiar paso a paso.

La instagramer acudió al enlace matrimonial con un diseño midi asimétrico de premamá hecho a medida por el diseñador Ze García y un look de maquillaje elegante y sofisticado en el que destaca un rostro jugoso efecto glow y una mirada mirada en tonos coral y marino creada por la makeup artist Naomi Gayoso con productos de Dior.

Lo más importante para conseguir un rostro iluminado y joven es prepararlo previamente. ¿Cómo? Hidratando y alisando la piel desde el paso uno. Laura Escanes lleva en primer lugar el perfeccionador de piel Capture Total Dreamskin y la crema hidratante Capture Youth. Después es importante acudir a una prebase que afine los poros y difumine las pequeñas arrugas, como el Backstage Primer de Dior.

1. Perfeccionador de piel Capture Total Dreamskin. 2. Prebase Backstage Primer de Dior. 3. Crema hidratante Capture Youth. / d.r.

Y ahora sí, entra en juego el maquillaje: comienza con una base y con un iluminador. Sobre el rostro de Escanes se ha utilizado Forever Skin Glow y la paleta iluminadora Dior Backstage Glow Palette 002 Glitz. Aplica el highlight sobre los pómulos, el centro de la nariz y el arco de cupido para dar volumen a los labios. El toque final: colorea las mejillas con el Rouge Blush 601 Hologram.

1. Base de maquillaje Forever Skin Glow. 2. Paleta iluminadora Dior Backstage Glow Palette 002 Glitz. 3. Colorete Rouge Blush 601 Hologram. / d.r.

Para los ojos Naomí ha combinado los tonos cálidos y fríos jugando con las sombras Diorshow Trioblique 657 Coral Canvas y el eyeliner Diorshow On Stage Liner azul. "He utilizado las tres tonalidades de la paleta Trioblique 675. El tono melocotón en el extremo inferior y lagrimal para dar luz a la mirada, el coral en la parte central y unas pinceladas de la tonalidad marrón para dar profundidad", describe la maquilladora. Y para terminar un look beauty glow perfecto, no te olvides de los labios jugosos en 3D. Un toque de brillo con el Dior Addict Lip Glow 001 y listo. ¿Prepara para brillar?

1. Sombras Diorshow Trioblique 657 Coral Canvas. 2. Eyeliner Diorshow On Stage Liner azul. 3. Dior Addict Lip Glow 001. / d.r.

No te pierdas...

- Laura Escanes sorprende con un inesperado cambio de 'look' en el pelo

- Laura Escanes tiene la solución para reducir los poros abiertos del rostro

- Laura Escanes revela sus tips para conseguir un rostro iluminado perfecto

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?