belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Reconozcámoslo, cuando llega el calor da mucha pereza maquillarse. Si ese es tu caso, plantéate sustituir la base y todo lo demás, si quieres, por un cosmético que aunque te parezca muy limitado ofrece grandes posibilidades: el corrector. Es más, él solito se basta y se sobra para conseguir una mejor cara borrando todo aquello que afea tu cutis. Pero, eso sí, la operación camuflaje requiere un kit básico y saber manejar este cosmético para que no acabe siendo tu peor enemigo.
Nosotras te damos una clase acelerada de bellas artes para que te conviertas en una alumna aventajada en el manejo del corrector, tanto que no necesitarás filtros para subir esa foto de primer plano a tu Instagram. Quédate con una lección básica: lo fundamental a la hora de aplicar el corrector es conocer la paleta de colores y aplicar el tono adecuado en cada zona para no pifiarla. Memoriza los usos de esta sencilla gama cromática y conseguirás que tu cara sea un lienzo perfecto. ¡A colorear!
Te aseguramos que no vas a parecer una lagartija… si es que sigues nuestras instrucciones, claro. Este tono contrarresta las zonas rojas de la cara, así que es el color ideal para tapar capilares rotos, rojeces y granos que todavía no dan la cara.
Es perfecto para ocultar el melasma, la decoloración de algunas zonas, las marcas de acné oscuras y las ojeras azuladas. Deposítalo justo en la zona con el problema y difumínalo en los extremos para que se funda con el color del resto de la piel.
El tono lavanda ilumina las zonas cetrinas, así que es perfecto para las ojeras amarillentas y para las zonas con esta pigmentación (que tienen muchas personas fumadoras, por cierto). Ponlo debajo de los ojos y extiéndelo bien para evitar la cara de cansancio.
Este color, avisamos, no es fácil de usar, pero tampoco vas a tener que utilizarlo muy a menudo. Corrige los tonos grisáceos en las pieles oscuras y aporta luminosidad en las mejillas y en la parte alta de la frente. Hay que difuminarlo muy bien y conviene que sea completado con una ligera capa de maquillaje después.
- Siete errores que estás cometiendo al aplicar tu corrector de ojeras
- Paula Echevarría ya tiene el corrector low cost que borra las ojeras de una pasada
- Andrea Duro dice adiós a las ojeras con este corrector 100% efectivo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.