belleza

Andrea Duro dice adiós a las ojeras con este corrector 100% efectivo

La actriz sabe muy bien cómo ocultar sus ojeras y los signos del cansancio en el rostro para esta Nochevieja. Todo gracias a este corrector low cost que es número uno en ventas de Amazon.

Haz click en la imagen para descubrir 10 paletas de sombras de ojos glitter low cost (por menos de 15 euros) para tu maquillaje de Nochevieja./instagram

Haz click en la imagen para descubrir 10 paletas de sombras de ojos glitter low cost (por menos de 15 euros) para tu maquillaje de Nochevieja. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Diciembre es el mes del estrés y de las prisas por esas interminables cenas con amigos, las obligatorias reuniones familiares, regalos y más regalos, fiestas, eventos... y todo ello sin dejar de trabajar. El cansancio aparece en tu rostro y es ahí cuando necesitas el mejor aliado: un corrector low costque funcione.

Andrea Duro (experta en conseguir un rostro perfecto) apuesta por el Borrador Corrector Instant Anti Age de Maybelline New York. "El fin de año se acerca y para estar estupenda para las últimas fiestas, confío en el borrador de @maybelline_es que #LoBorraTodo y te deja un aspecto increíble. ¿Qué es eso de trasnochar ?", comenta la actriz en esta fotografía de Instagram.

Lo necesitarás cuando: las ojeras se apoderen de tu contorno de ojos, cuando tengas una mirada cansada, cuando tu rostro se apague, cuando las rojeces por el frío del invierno aparezcan en tu piel, cuando ese granito inesperado quiera robarte todo el protagonismo... También es tratamiento antiedad, por lo que corrige y alisa en un solo gesto las famosas patas de gallo.

¿Cómo se aplica?

Una vez tengas el rostro completamente limpio e hidratado debes seguir los siguientes pasos: para borrar las ojeras, aplica corrector con la esponja en forma de triángulo para mejores resultados y funde el producto a pequeños toquecitos con la yema de los dedos. En cuanto a esas pequeñas imperfecciones o granitos, pon directamente corrector sobre ellas hasta que quede bien cubierta.

Además, no solo borra y corrige. También puedes utilizarlo como iluminador en las zonas estratégicas (arco de la ceja, pómulo y arco de cupido) para brillar toda la noche y como primer en párpados y labios para alargar la duración del maquillaje.

El corrector Borrador de Maybelline es número uno en ventas de Amazon y lo mejor: es low cost, actualmente cuesta 7,95 euros pero podría varias según las ofertas de la página web. ¡Benditos sean los correctores!

Corrector Maybelline. / amazon

No te pierdas...

-El secreto de Marta Carriedo para disimular las ojeras está en su corrector

-Así salvas tus ojos de arrugas, bolsas, ojeras y cansancio: 4 problemas, 4 soluciones

-Primers y prebases: el secreto de la piel perfecta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?