belleza

Las modelos lucen los mejores looks de belleza de la gala de apertura del Festival de cine de Venecia

Las tops internacionales han sido las encargadas de lucir los tres looks de pelo y maquillaje que más nos han gustado de la jornada inaugural del Festival de cine de Venecia.

Pincha sobre la imagen y descubre ocho bases de maquillaje con efecto lifting./gtres

Pincha sobre la imagen y descubre ocho bases de maquillaje con efecto lifting. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Ayer quedó inaugurado la 76ª edición del Festival de cine de Venecia, en cuya alfombra roja las famosas suelen presumir de un bronceado estupendo enfundadas en sus vestidos de gala. En esta ocasión las protagonistas absolutas no han sido las actrices, sino que las modelos han sido las encargadas de desfilar con glamour en la primera jornada de La Mostra. Estos son los looks top de pelo y maquillaje que han lucido.

Marta Hunt sabe que labios rojos y eyeliner nengro nunca fallan. / gtres

Marta Hunt

Los labios rojos son un acierto a cualquier hora del día y, combinados con una sombra iridiscente aplicada en el lagrimal, como hace Marta, forman la pareja perfecta para enfocar todo el protagonismo a la boca, pero sin que la mirada se muestre apagada. Un semirecogido enfadado completa una imagen clásica, pero revisado.

Una melena rizada, de un aspecto ligeramente húmedo ha sido el peiando que ha elegido Isabeli Fontana. / gtres

Isabeli Fontana

Isabeli ha lucido el look más fresco de la velada, donde ha decidido destacar la naturalidad, tanto de su cabello como de su cara. Ha combinado una melena rizada de aspecto effotless con un maquillaje bastante sutil, en el que un ahumado a base de sombras de tonos dorados y ocre es lo único que destaca sobre su rostro.

El rostro bronceado de Sofia Richie será un básico de los maquillajes de otoños. / gtres

Sofia Richie

El recogido top knott sigue siendo más que bienvenido en la alfombra roja. Sofia lo acompaña de un rostro bronceado a base de brochazos de polvos de sol (una de las tendencias de maquillaje que vienen para el otoño), sombra anaranjada y labios naturales de acabado mate. Una forma sencilla de estar muy guapa.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?