belleza

Aceite más base, el truco de Rocío Osorno que solucionará todos tus maquillajes

Este nuevo truco de belleza de la influencer, será tu nuevo paso imprescindible en todos tus maquillajes ¡te contamos por qué!

Pincha en la imagen para descubrir los mejores aceites secos para la cara, cuerpo y pelo./Instagram .

Pincha en la imagen para descubrir los mejores aceites secos para la cara, cuerpo y pelo. / Instagram .

Alba Llano
ALBA LLANO

Lo sabemos... cada rutina de maquillaje es un mundo y prueba de ello, es que no dejamos de ver toda clase de trucos y de imprescindibles diferentes en las cuentas de Instagram y tutoriales de nuestras influencers favoritas. Lo cierto, es que cada una de nosotras sabemos lo que mejor sienta a nuestra piel y aquellos productos que consiguen aportar a nuestros maquillajes el efecto final que queremos. Pero tenemos que decirte que esta vez vas a querer modificar tu propia rutina de belleza porque hemos fichado un truco de belleza de Rocío Osorno que te cambiará la vida.

De hecho, desde que lo hemos descubierto en Instagram en uno de sus stories, no hemos podido evitar probarlo y el resultado nos ha dejado de piedra. ¿La razón? Es uno de los trucos más utilizados por los maquilladores y con él, pasarás de un rostro apagado a un rostro luminoso, radiante y mucho más joven prácticamente al instante.

Para conseguirlo solo necesitarás probar a mezclar tu aceite facial habitual con tu base de maquillaje y ¡voilá! Esta mezcla puedes hacerla en la propia esponja o brocha con la que te aplicas la base o en la mano y extenderlo con ayuda de los dedos, como ha hecho la influencer.

Con dos gotas sobre tu base de maquillaje bastará y el resultado te aseguramos que te dejará sin palabras.

Rocío Osorno ha compartido este nuevo truco de maquillaje en sus stories de Instagram. / Instagram.

Y lo mejor, es que este sencillo truco de maquillaje, no es solo perfecto para aportar luminosidad y conseguir un rostro más joven, sino que además es ideal para conseguir uno de esos maquillajes naturales y ligeros para estos últimos días de calor del verano y con el aceite evitarás que el maquillaje se cuartee durante el día y conseguirás que dure más horas intacto.

En este caso, Rocío Osorno ha preferido decantarse por el aceite facial súper ligero de Honest Beauty y hecho con ingredientes orgánicos. Un aceite que también combina una mezcla de aceites puros de semillas y frutas como el aguacate o el albaricoque, que ayudan a nutrir la piel.

Conseguirlo te costará en la web de la marca unos 25 euros.

Aceite facial de Honest Beauty, 25 euros. / Honest beauty.

Pero otra opción, es que te decantes por mezclar tu base de maquillaje con un poco de aceite de rosa de mosqueta, esta alternativa es una de las más usadas por los maquilladores. De hecho Jo Baker (la maquilladora de Lucy Boynton) es una de las que utiliza este truco para dar un favorecedor toque glow a la piel. Y no solo lo utiliza en el rostro, de hecho también lo aplica en el escote o en las piernas ¡este truco puede con todo!

¿A qué esperas para incorporarlo a tu rutina beauty?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?