belleza

La colección de maquillaje de las villanas de Disney que va a arrasar en Halloween

Tras arrasar vendiendo muñecos de de vinilo sobre personajes de la cultura pop, Funko se adentra ahora en el mundo de la belleza lanzando una colección de maquillaje inspirada en las de villanas Disney.

La marca de muñecos Funko se estrena en el mercado cosmético con una línea de belleza inspirada en las villanas de Disney. / Instagram: @originalfunko

ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Úrsula, Maléfica, Cruella De Vil y la Reina Malvada de Blancanieves. No sabemos si están entre los muñecos más vendidos de Funko, pero a la empresa estadounidense le han inspirado para ampliar su mercado y probar suerte en la industria cosmética. Porque las posibilidades de la cultura pop son infinitas y Disney, aunque sea en su versión más oscura, siempre es una marca atractiva para poner a prueba algunos negocios.

La línea de cosméticos con la que Funko Cosmetics llega al mercado está compuesta por dos paletas de coloretes y dos de sombra de ojos además de brillo de labios, eyeliner y set de maquillaje en cuatro versiones diferentes.

La colección de cada bruja de Disney es de un color diferente y así mientras que el rojo distingue los productos de Cruella De Vil, los de la Reina Malvada de Blancanieves son dorados, los de Maléfica púrpuras y los de Úrsula verde turquesa.

Esta colección de Funko está disponible en la web de Ulta Beauty. / isntagram: @ultabeauty

Desde España, por el momento, solo es posible comprarlas en la web de Ulta Beauty y su precio está entre los 10 dólares del eyeliner a los 24 dólares del set de maquillaje y cuentan con cuatro pinceles diferentes. Las paletas de coloretes, en tonos tierra o rosados, y las de sombra de ojos, para aquellas aficionadas a los tonos pastel u oscuros, también cuestan 24 dólares.

Todos los productos están fabricados por la firma estadounidense especializada Taste Beauty y, según la compañía, son muchos los aficionados a sus conocidos cabezones que también aman el maquillaje. Así que, tal vez, esta colección pueda ser más que una simple prueba y convertirse en el comienzo de una bonita y larga aventura empresarial.

Y tú, ¿sabes ya qué personaje inspira tu colección ideal de cosméticos?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?