belleza

Estos son los mejores looks de belleza de los Premios Forqué 2020

Los maquilladores de los mejores looks beauty de los Premios Forqué nos desvelan las claves de cada uno de ellos.

Pincha sobre la iamgen y descubre los vestidos más bonitos de lo Premios Forqué 2020./gtres

Pincha sobre la iamgen y descubre los vestidos más bonitos de lo Premios Forqué 2020. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Los Premios Forqué son a los Goya lo que los Globos de Oro son a los Oscar: la antesala al día más importante del mundo del cine. La 25 edición de los Premios Forqué se celebró el sábado por la noche en Madrid, donde los asistentes lucieron sus mejores galas y ellas optaron por maquillajes y peinados norcturnos muy acertados. Escogemos los cinco looks de belleza que más nos gustaron y hablamos con los maquilladores que los realizaron para que nos den las claves de cada uno de ellos.

Belén Cuesta combinó una boca sugerente con mirada y piel luminosas. / gtres

Belén Cuesta

Iván Gomez, el maquillador oficial de Chanel, fue el artífice del maquillaje de Belén, nominada a Mejor Interpretación Femenina por La trinchera infinita. En esta ocasión el artista jugó con las sombras rosadas, burdeos y tierra para crear con ellas un destello luminoso que endulzaba la mirada; que combinó con unos labios rotundos, en color granate, para continuar con la grama cromática de los ojos. Unos toques de iluminador en la zona alta del pómulo, el surco nasogeniano, el arco de cupido y la clavícula completaban el look.

Greta Fernández optó por un look natural de lo más fresco. / gtres

Greta Fernández

La actriz, nominada a Mejor Interpretación Femenina por La hija de un Ladrón, lució un maquillaje muy natural elaborado por David Bello para Chanel. Su piel fresca, donde se aprecian las pecas, es el resultado de mezclar una base ligera con iluminador en la parte superior del pómulo. Una mirada en tonos marrones y tierra y boca de efecto mordido completan una imagen muy fresca.

El toque metalizado de los ojos fue el punto diferenciador del maquillaje de Marta Nieto. / gtres

Marta Nieto

La protagonista de Madre no solo se llevó el premio a Mejor Interpretación Femenina, sino que también se alzó con el de mejor maquillaje de la noche gracias a su look realizado por Natalia Beldapara Armani Beauty. La clave está en una mirada intensa en tonos ahumados, en la que destaca el color plateado de la zona del lagrimal.

Ojos ahumados y boca nude fueron el dúo beauty por el que optó Paz Vega. / gtres

Paz Vega

Paz derrochó sensualidad sobre la alfombra roja con su modelo de plumas de Victoria y con su look de belleza, protagonizado por una piel luminosa y una mirada potente. La maquilladora Carmen de Juanpara Chanel optó por unos ojos ahumados en tonos marrones que remató con un toque de sombra rosa en el lagrimal y en el párpado móvil para proporcionar brillo y luminosidad, y una boca natural perfilada y maquillada con el mismo perfilador para crear un acabado cremoso.

María Botto se quedó con un par de cásicos: pestañas marcadas y labios rojos. / gtres

María Botto

Labios en color rojo y pestañas muy marcadas son la pareja protagonista del look beauty de María. Para la boca la maquilladora Noemí Nohalespara Chanel, optó por un labial en tinta, color fresa, que aguantase toda la noche. Y para abrir bien los ojos decidió mezclar dos máscaras de pestañas: la primera, que separa y alarga, y una segunda que proporcionaba volumen y espesor. Completó ambas con una sombra bronce que creaba un halo alrededor del ojo, pero sin recargar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?