belleza

Nuria Roca ha dado con el labial natural e hidratante ideal para el día a día

Los labiales naturales e hidratantes como el de Nuria Roca son nuestros favoritos para el día a día porque aportan jugosidad al labio sin que se note y lo mantienen 100% hidratado.

Pincha en la imagen para descubrir todos los labiales naturales e hidratantes que sientan bien a todos los rostros./INSTAGRAM

Pincha en la imagen para descubrir todos los labiales naturales e hidratantes que sientan bien a todos los rostros. / INSTAGRAM

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Son la mejor opción para looks de maquillaje diario. Sobre todo en invierno. Bien lo sabe Nuria Roca, que nos ha desvelado a través de Instagram cuál es el pintalabios que lleva siempre en su bolso esta temporada.

Se trata de uno de esos labiales naturales e hidratantes que aportan un toque de color muy sutil a la vez que protegen del frío la fina piel de los labios, evitando que se sequen o se agrieten.

"Buenos días, para todos los que me preguntáis por el labial que llevaba el otro día... Deja un color muy bonito e hidrata un montón pero como es suave desaparece pronto. Es como un lápiz, tengo varios colores y lo llevo siempre en el bolso", explicaba la presentadora a todos sus seguidores.

Nuria Roca habla de un lápiz labial grueso de MAC que se ha convertido en el favorito de muchas influencers como Marta Carriedo gracias a la suavidad e hidratación que aporta al instante y a su formato fácil de aplicar. Toma nota: Patent Polish Lip Pencil en el tono 'Pleasant', un color vivo pero suave que sienta bien a todos los rostros. Precio: 23 euros.

¿Alternativas? Muchas. El labial Crushed Oil-Infused de Bobbi Brown (26,50 euros), la barra de labios Joli Rouge Brillant de Clarins que hidrata durante seis horas (26,75 euros), o el pintalabios Color Riche de L'Oréal, más económico pero igual de eficaz. ¡No dejes que el invierno estropee tus labios ni cuando estén dibujados!

Temas

Nuria Roca

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?