belleza

Nuria Roca ha dado con el labial natural e hidratante ideal para el día a día

Los labiales naturales e hidratantes como el de Nuria Roca son nuestros favoritos para el día a día porque aportan jugosidad al labio sin que se note y lo mantienen 100% hidratado.

Pincha en la imagen para descubrir todos los labiales naturales e hidratantes que sientan bien a todos los rostros.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir todos los labiales naturales e hidratantes que sientan bien a todos los rostros. INSTAGRAM
Sonia Gómez
Sonia Gómez

Son la mejor opción para looks de maquillaje diario. Sobre todo en invierno. Bien lo sabe Nuria Roca, que nos ha desvelado a través de Instagram cuál es el pintalabios que lleva siempre en su bolso esta temporada.

Se trata de uno de esos labiales naturales e hidratantes que aportan un toque de color muy sutil a la vez que protegen del frío la fina piel de los labios, evitando que se sequen o se agrieten.

"Buenos días, para todos los que me preguntáis por el labial que llevaba el otro día... Deja un color muy bonito e hidrata un montón pero como es suave desaparece pronto. Es como un lápiz, tengo varios colores y lo llevo siempre en el bolso", explicaba la presentadora a todos sus seguidores.

Nuria Roca habla de un lápiz labial grueso de MAC que se ha convertido en el favorito de muchas influencers como Marta Carriedo gracias a la suavidad e hidratación que aporta al instante y a su formato fácil de aplicar. Toma nota: Patent Polish Lip Pencil en el tono 'Pleasant', un color vivo pero suave que sienta bien a todos los rostros. Precio: 23 euros.

¿Alternativas? Muchas. El labial Crushed Oil-Infused de Bobbi Brown (26,50 euros), la barra de labios Joli Rouge Brillant de Clarins que hidrata durante seis horas (26,75 euros), o el pintalabios Color Riche de L'Oréal, más económico pero igual de eficaz. ¡No dejes que el invierno estropee tus labios ni cuando estén dibujados!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.