belleza

Este es el kit de maquillaje de Paula Echevarría para salir siempre guapa y con buena cara en la videollamadas

Descubre cuáles son los productos de maquillaje que utiliza Paula Echevarría para tener buena cara durante sus videollamadas.

Pincha sobre la imagen y descubre las 11 mejores BB Creams con color para para verte con buena cara en casa sin usar base de maquillaje./Instagram: @pau_eche

Pincha sobre la imagen y descubre las 11 mejores BB Creams con color para para verte con buena cara en casa sin usar base de maquillaje. / Instagram: @pau_eche

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Si no fuera por las reuniones de Zoom o por las videollamadas con nuestros amigos, familiares, pareja o ligue, lo más probable es que la mayoría de las mujeres hubiéramos desterrado nuestro neceser de maquillaje a un cajón del baño hasta que podamos volver de nuevo a la calle. Sin embargo, hasta que Zoom, Facetime, WhatsApp o Google Duo incluyan los filtros de maquillaje en sus aplicaciones, nos toca tirar de brocha y cosmética de color si queremos salir decentes en nuestras videollamadas. Te mostramos el kit de maquillaje que usa Paula Echevarría para estar guapa durante sus citas virtuales durante el confinamiento.

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram  sus productos de maquillaje preferidos para la etapa del confinamiento. Paula asegura que ellos son la clave para salir bien en ante la cámara del teléfono, pero sin lucir un rostro demasiado maquillado. Y, por sus comentarios, parece que ella también ha recibido alguna videollamada a traición.

Este es el storie en el que Paula Echevarría ha mostrado sus básicos de maquillaje para el confinamiento. / Instagram: @pau_eche

Su kit está compuesto por tres productos que te ponen buena cara de inmediato: la  DD Cream de Atashi, perfecta para dejar su piel luminosa; Beauty Blur Sunless Glow de Vita Liberata, que aporta luminosidad; Le Teint Encre Peau de YSL Beauté, el corrector preferido de su maquillador, Miguel Álvarez, y que disimula cualquier imperfección, y el mítico iluminador Touche Éclat, también de YSL Beauté.

Después Paula continua con Setting Powder Long Time No Shine de Lancôme, unos polvos sueltos que sirven para fijar el maquillaje; los polvos bronceadores Terracotta de Guerlain; un toque de colorete de Dior, en un tono anaranjado que es ideal para aportar un toque de frescura en el rostro, y termina de arreglar su piel con la paleta de polvos iluminadores Glow Face Palette de Dior.

Para sus ojos nada como un par de capas de máscara de pestañas color negro (la favorita de Paula de toda la vida es Hypnose de Lancôme) y el lápiz de cejas Precisely, My Brow Pencil de Benefit, que define y enmarca la mirada. Y en su boca aplica primero el labial L´Absolu Velvet Matte, al que le añade un toque de brillo con ayuda de L´Absolu Gloss Rôsy Plump; ambos de Lancôme.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?