belleza

Con este sencillo truco de maquillaje conseguirás que tu eyeliner quede perfecto

La maquilladora Katie Jane Hughes desvela un nuevo truco de maquillaje con el que conseguir que el trazo del eyeliner tenga un acabado profesional.

Pincha sobre la imagen y descubre 16 eyeliners para que subrayes tu mirada con precisión/Instagram: @katiejanehughes

Pincha sobre la imagen y descubre 16 eyeliners para que subrayes tu mirada con precisión / Instagram: @katiejanehughes

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Cada cierto tiempo Katie Jane Hughes, la maquilladora de cabecera de Ashley Graham, Kate Bosworth y Hailey Baldwin, nos sorprende con algún truco de maquillaje nuevo en su cuenta de Instagram. El último revela las claves para lucir un eyeliner clásico perfecto en unos minutos, sin necesidad de hacer el pino puente ni tan siquiera de tener que utilizar utensilios extraños. De hecho, para conseguir este look de ojos tan solo es necesario el delineador en sí, un espejo y algo de paciencia.

El eyeliner alado (aquel en el que el ala o rabillo se dibuja de manera ascendente) es perfecto para abrir la mirada y hacer que los ojos parezcan más grandes. Y, aunque la teoría dice que para lucirlo solo hay que trazar una línea ascendente sobre la base de las pestañas, hay que tener suficiente destreza para que el resultado sea impecable.

Ver esta publicación en Instagram

LINER TIP: Try doing your liner in tiny little bits. @surratt liner

Una publicación compartida de KATIE JANE HUGHES (@katiejanehughes) el

Sin embargo, con las directrices de la experta parece algo menos difícil conseguir un acabado profesional. Ella aconseja hacer la línea en pequeños trazos en vez de en uno solo. De esta manera es más fácil corregir cualquier tipo de error, ya que basta con borrar solo un trocito y no la raya entera. Katie asegura que haciéndolo de esta manera puedes retroceder fácilmente o agregar un poco más de pigmento si es necesario, ya que siempre es mucho más fácil poner que quitar.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?