belleza

Este es el truco para que el eyeliner te quede perfecto si tienes el párpado caído

Cate eye, gráfico y rasgado son algunos de los eyeliners que se llevan este otoño. Si tú también quieres lucirlos, a pesar de tener los párpados de los ojos algo caídos, toma nota de este truco de maquillaje que lo hace posible.

Pincha sobre la iamgen y descubre 16 eyeliners para que subrayes tu mirada con precisión./Isntagram: @katiejanehughes

Pincha sobre la iamgen y descubre 16 eyeliners para que subrayes tu mirada con precisión. / Isntagram: @katiejanehughes

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Este año el eyeliner ha sido uno de los elementos más notables del maquillaje de ojos. Alado, flotante, de colores, desparejado cormáticamente… Las opciones que han mostrado famosas e influencers han sido innumerables. Durante este otoño sigue siendo imprescindible, aunque en esta temporada se lleva algo más dramático y, sobre todo, de color negro. Y, como esta forma de moda no es la que más favorece a las mujeres que tienen el párpado algo caído, aquí te traemos el truco de maquillaje que hace apto el eyeliner rasgado para cualquier forma de ojos.

Si tú tienes esta forma de ojos, que conlleva que la piel de alrededor se pliegue sobre las arrugas, dibujar un delineador muy rasgado puede ser misión casi imposible. Sin embargo, Katie Jane Hughes, maquiladora de famosas como Rosie Huntington-Whiteley y Ashley Graham, tiene la solución para que luzcas un delineado alado perfecto. Basta con que dibujes un eyeliner en forma de murciélago para que, cuando tengas los ojos abiertos parezca el típico ojo de gato; pero cuando los cierres, el diseño gráfico sea igual de impactante.

En vez de utilizar un delineador líquido directamente para hacer la forma, será mejor que primero la dibujes con un lápiz –más fácil de manejar que el pincel de la fórmula líquida– y la repases con un pincel cuyas cerdas estén cortadas en ángulo, que te ayudará a unir las líneas que has hecho y también a rellenar el triángulo que se ha formado con ellas. Después, aplica el eyeliner líquido en la zona de arriba para conseguir que los trazos sean más nítidos, elegantes e intensas y, por supuesto, duren intactos más tiempo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?