belleza

El labial natural definitivo lo tiene María Pombo porque hidrata y deja unos labios preciosos

Sutil, favorecedor, hidratante y con el toque de color justo para unos labios bonitos de la mañana a la noche. Palabra de María Pombo.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores labiales naturales e hidratantes para el día a día que sientan bien a todos los rostros./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los mejores labiales naturales e hidratantes para el día a día que sientan bien a todos los rostros. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Somos de las que creemos firmemente en el poder de una barra de labios roja, pero si pensamos en la practicidad y en la fidelidad de un maquillaje para el día a día, los labiales naturales ganan en nuestro neceser por partida doble. Y más si hablamos de maravillas como la última adquisición de María Pombo de la que nos ha hecho partícipes.

Con carcasas combinables, hidratante, antiedad, atemporal, natural, para el día a día... ¿Te suena? Hablamos de Rouge G, la gama de pintalabios más clásica de Guerlain que se ha reinventado en tonos tonos tan favorecedores como el de la influencer.

Vídeo. Los mejores labiales hidratantes de larga duración a prueba de mascarilla

Un rosa nude que perfecciona y rejuvenece el contorno de los labios con el toque justo de color a la vez que los mantiene jugosos y protegidos de las agresiones externas. "El número de labial que llevo en la foto es el 007 sheer shine", ha especificado María en su cuenta de Instagram.

¿Cuáles son sus ingredientes estrella? Su fórmula está enriquecida con polímeros de origen vegetal y microcristales de plata con propiedades reflectantes para dar más volumen y luminosidad a la boca. También contiene aceite de jojoba y manteca de mango para nutrir los labios y darles un acabado flexible. Por otro lado, el ácido hialurónico y la resina de guggul alisan y se encargan de mantener joven la zona combatiendo pequeñas arrugas.

¿Cómo se aplica? Su punta biselada y ergonómica cumple las funciones de un delineador y una barra de labios para un contorno perfectamente definido y sin fallos. Consigue este labial en Sephora por 34,99 euros y eleva tu maquillaje diario a otro nivel.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?