belleza

El eyeliner perfecto para agrandar tu mirada es adhesivo y te explicamos cómo funciona

Llega al mercado un nuevo cosmético 2 en 1: el delineador a adhesivo con el que dibujar un eyeliner para agrandar la mirada a la vez que aplicas el pegamento para colocar las pestañas postizas. Te contamos cómo se aplica.

Pincha sobre la imagen y descubre ocho máscaras con queratina y otros ingredientes que voluminizan, definen y alargan hasta las pestañas más cortas./Instagram: @kimkardashian

Pincha sobre la imagen y descubre ocho máscaras con queratina y otros ingredientes que voluminizan, definen y alargan hasta las pestañas más cortas. / Instagram: @kimkardashian

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

La pareja que forman el eyeliner y la máscara de pestañas es el dúo infalible para abrir la mirada con ayuda del maquillaje. Estos dos productos no solo consiguen hacer que tus ojos parezcan más grandes, sino que, además, los intensifican y los hacen más sexys. Sin embargo, hay algunas personas –entre ellas muchas famosas– para las que el rímel no es suficiente y recurren tanto a las pestañas postizas como a las extensiones para conseguir un efecto dramático.

Vídeo. Eyeliner perfecto: el truco de profesional para conseguirlo

Si las pestañas magnéticas revolucionaron el mercado de la belleza en 2019, este año hay otro producto que pretende hacer lo mismo: el eyeliner adhesivo. Este cosmético no solo sirve para dibujar un trazo preciso para agrandar la mirada, sino que su fórmula contiene pegamento que funciona como base para pegar las pestañas postizas. Este producto 2 en 1 reúne las cualidades únicas del adhesivo aplicado con el delineador, lo que lo hace muy práctico y fácil de usar. Con él solo tendrás que perfeccionar tu eyeliner y listo.

Line & Lash, de Eylure (cuesta 9,99 € y se vende en Primor), está disponible tanto en color negro como en transparente. Mientras que el primero cumple la doble función de delineador intenso y adhesivo, perfecto para la noche o para algún momento más especial; el que es incoloro es más apropiado para el día a día, ya que proporciona un look de un aspecto más natural.

Su fórmula, además, hace que las pestañas de fibra natural se pueden reutilizar hasta cinco veces y las de fibra sintética hasta diez. Y por si esto fuera poco, este producto es de muy larga duración: mientras que las pestañas que se ponen con pegamento normalmente duran 18 horas, con Line & Lash aguantan hasta 24 horas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?