belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Probablemente el objetivo beauty de este año de muchas mujeres sea dar con la máscara de pestañas perfecta, incluso de las más famosas como Victoria Beckham o Vicky Martín Berrocal. Convertida en objeto de deseo debido a la reciente atención centrada en la mirada, encontrar con la fórmula que alargue, aporte volumen y proporcione un efecto lifting inmediato es el fin. Para ello, es imprescindible encontrar la referencia perfecta para disimular unas pestañas cortas, rectas o escasas. Lo mejor es que las marcas cosméticas han estado trabajando duro y por fin ha llegado al mercado una con una tecnología increíble, capaz de abrir la mirada como ninguna, sin tener que renunciar a un acabado natural.
Si buscas unas pestañas de aspecto natural con una longitud increíble, no busques más, They're Real! Magnet de Benefit es la máscara que buscas. Su fórmula ligera y edificable permite agregar capas extras de producto sin miedo al apelmazameinto. También es muy flexible, por lo que no tienes que preocuparse de que tus pestañas tengan un aspecto rígido y a, pesar de su negro intenso, es de lo más duradero, no mancha.
Sin embargo, lo realmente asombroso de este producto es su tecnología magnética – la marca ha estado desarrollándola unos cuatro años y han necesitado 75 prototipos diferentes hasta conseguir el cepillo y la fórmula perfectos–, que cuenta con un gupillón con un mecanismo extensor con un núcleo cargado magnéticamente. ¿Cómo funciona? El núcleo magnético atrae la fórmula, enriquecida con minerales magnéticos, y las cerdas de silicona en zigzag. la impulsan suavemente hasta las puntas de las pestañas. Promete un 40% más de longitud y hasta 36 horas de duración y, además, es resistente al agua. Ni Betty Boo ;-)
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.