belleza

Globos de Oro 2021: El maquillaje natural de Jane Fonda que demuestra que puedes verte 40 años más joven a los 83

La actriz ha confiado en su maquillador de cabecera, David de León, que, a su vez, ha recurrido a la gama Age Perfect de L’Oréal Paris para cuidar la piel de la homenajeada en los Globos de Oro 2021 con el premio Cecil B. DeMille.

Pincha en la imagen para descubrir los sérums con color que rejuvenecen para olvidar la base de maquillaje/GTRES

Pincha en la imagen para descubrir los sérums con color que rejuvenecen para olvidar la base de maquillaje / GTRES

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

El secreto de belleza de Jane Fonda para lucir tan espectacular a sus 83 años no viene en un tarro ni se aplica con esponja. Es más bien una filosofía de vida, un conocimiento exacto de su propia posición en el universo. Suponemos que tantos años dedicada al fitness también tienen que ver pero, por muy mistica que sea la actriz, esa piel tan joven que ha lucido en la atípica gala de los Globos de Oro no es obra del cosmos (o al menos no todo), sino de un maquillaje profesional y muy bien elegido.

Vídeo. Maquillaje efecto buena cara en 5 minutos

Jane Fonda ha sido la gran estrella invitada (y presencial) de la gala de entrega de los Globos de Oro 2021. Ha subido al escenario de blanco inmaculado para recoger el precio Cecil B. De Mille como homenaje a toda su carrera y, como era de esperar, ha pronunciado el discurso más reivindicativo de la noche en el que ha instado a la comunidad de Hollywood a abrirse «a contar las historias que merecen ser contadas».

Su traje pantalón blanco, que ya forma parte de su fondo de armario, y sus joyas de Pomellato no han eclipsado lo realmente impactante de su imagen: la juventud que irradia después de superar las ocho décadas es asombrosa. ¿Habrá cremas y tratamientos de por medio para conseguir que su piel irradie luz y juventud, a pesar de no esconcer las arrugas propias del paso de los años? Evidentemente, pero hoy nos vamos a centrar en el maquillaje que ha lucido la actriz para recibir el galardón a toda su carrera.

Jane Fonda, fiel a sus costumbres, ha elegido a su maquillador de cabecera para que la ponga a punto para esta noche. Se trata del ganador de un Emmy David de León, que ha confiado en la marca de la que la actriz es embajadora, L’Oréal. Se ha decantado por la gama Age Perfect, que da luz al rostro a la vez que rellena las arrugas y da un aspecto luminoso atenuando las arrugas de la piel.

Para un acabado natural y mate como el de la actriz, ha optado por la BB Cream enriquecida con sérum, que protege las pieles maduras consiguiendo la cobertura ligera de una BB. Corrigue manchas y deja un acabado natual sin marcar las arrugas. 

Para los labios también ha optado por la gama Age Perfect de L’Oréal Paris. Entre otros productos, destaca el pintalabios enriquecido con sérum y aceites preciosos que suavizan las imperfecciones y realzan la luminosidad de los labios.

Para el colorete, David de León ha seguido la misma línea eligiendo el colorete antiedad de Age Perfect, que no esconde los signos de la edad, sino que los celebra. De textura sedosa y fácil de distribuir, se funde cuando se aplica sobre la piel.

La actriz siempre nos da una lección de naturalidad dentro del artificioso mundo de Hollywood, tanto en su estética, como en sus discursos. Gracias, Jane.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?