belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Para conseguir un maquillaje natural y rejuvenecedor a partir de los 40 tan importante es cómo prepares la piel (ficha las cremas hidratantes favoritas de los maquilladores de las famosas para que la base no marque las arrugas) como saber utilizar de forma inteligente los cosméticos que se nos presentan y no cometer los errores de maquillaje de la Reina Letizia que jamás olvidaremos.
Y uno de esos cosméticos clave es el colorete líquido que utiliza Eugenia Silva y que sienta de maravilla a todo tipo de pieles, pero especialmente a las que van sumando años. Su fórmula de base acuosa hidrata e ilumina al máximo aportando esa sensación de jugosidad y confort sobre el cutis que tanto apreciamos con el paso de los años.
La top model ha publicado en Instagram un makeup super favorecedor en el que ha inlcuido este tipo de blush que tanto recomiendan los expertos a la hora de maquillar una tez seca, deshidratada, apagada, cansada o fatigada. Se trata del Neo Nude A-Blush de Armani Beauty, en concreto el número 50, un rosa claro nude que ofrece un rubor natural y saludable, y que se funde instantáneamente sobre la piel para un efecto buena cara inmediato.
Su aplicación es la diferencia entre un look de belleza sin gracia ni contrastes entre otro que realza los pómulos y los hace brillar con un toque de color irresistible y rejuvenecedor. Además. es tan fácil como poner dos toques de colorete con su aplicador y extenderlo a toquecitos con la yema de los dedos en formas circulares para que quede perfecto.
Hazte con él en la página web de la firma por 39 euros y empieza a lucir buena cara vayas donde vayas. ¡Larga vida al colorete líquido!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.