En verano buscamos potenciar el bronceado. Miramos mil fórmulas para conseguir un buen tono. Nos protegemos la piel al máximo, y nos volvemos adictas a los aceleradores del bronceado. Pero, ¿qué pasa con los labios? ¿Por qué son los grandes olvidados del verano?
Unos labios bonitos y bien hidratados ganan puntos en cualquier maquillaje. Ya sea un make up sofisticado para un evento importante como una boda, como para una cena improvisada, o un look de día. Está claro que los labios son una parte muy importante del rostro y hay que mimarlos.
El cuidado de los labios es esencial, da igual que sea verano o invierno. Si no lo hacemos caemos en el descuido de tener unos labios resecos, sensibles y agrietados. Esto lo único que consigue es que comiencen a aparecer antes los signos de la edad, y por tanto, el tan temido código de barras.
Para proteger los labios del sol hay que usar productos buenos que funcionen como barrera protectora. Al final esta zona, al igual que el contorno de ojos, es muy sensible y fina. Sin embargo, a pesar de ser dos elementos del rostro muy delicados se nos olvida cuidarlos.
Debes proteger los labios como se merecen en verano y durante todo el año. Aunque es cierto que con más frecuencia vemos mayor concienciación sobre el cuidado de esta zona. Hay bálsamos con protección solar que hidratan y mantener los labios en buen estado durante todo al exposición.
También hay bálsamos que además de proteger los labios del sol, y de mantenerlos hidratados cuentan con un poco de color. Es es el caso de un bálsamo con color cereza que se ha convertido en tendencia en las redes de la marca Nivea, pero que todavía no se consigue en España.
¿Su sustituto? Un bálsamo de labios con color natural y toques rosados que no para de venderse por menos de 2 euros. Es un bálsamo que puedes conseguir fácilmente por Amazon, pero también lo puedes localizar en algunas farmacias y parafarmacias.
Hablamos del bálsamo labial Cherry Shine de Liposan. Es un cacao de labios con olor a cereza que cuenta con un toque de color y deja los labios tan bonitos que te volverás adicta a este producto. Además de su precio, este bálsamo ha conquistado por su fórmula enriquecida en aceites naturales.
También es muy popular porque deja los labios muy hidratados durante casi 24 horas, pero sin dejarlos nada pegajosos. Es fácil de aplicar y permite que los labios adquieran un tono rojizo muy sutil y natural. Sin duda, una barra de labios perfecta para las que buscamos un maquillaje sencillo y exprés en verano sin volvernos locas pero yendo a todas partes con buena cara.