NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

Cinco primers que demuestran que son el secreto mejor guardado de las pieles a partir de los 50

¿Preparada para una piel rellena, jugosa y visiblemente más jóven? Te contamos cómo puede un producto de maquillaje hidratar, iluminar y rejuvenecer tu rostro de forma inmediata.

@carmen_gimeno

Con el paso del tiempo, nuestra piel va necesitando un extra que le ayude a combatir los efectos de la edad. A partir de los 25 años, la piel deja de producir colágeno de forma natural, necesitando, cada vez, cosméticos más sofisticados y eficaces que eliminen arrugas, ojeras, bolsas, manchas y líneas de expresión. Y aunque nuestra rutina de belleza sea muy completa con sus cinco pasos (diez si es coreana), a la hora de maquillarse, merece la pena tener en cuenta un producto de maquillaje que, sin duda, funciona como un efecto antiedad (casi) milagroso: los primers o prebases.

Las prebases están pensadas para que la base de maquillaje y todos los productos que le sigan se adhieran a ella, preservando intacto su aspecto mucho más tiempo. Crean un efecto filtro que mantiene hidratado, matificado y unificado el rostro. Vienen muy bien para las pieles maduras, ya que contienen activos que rellenan, por lo que el maquillaje no se puede filtrar en arrugas, poros o líneas de expresión, no se cuartea y encima el resultado es impecable. No hace falta aplicar mucha cantidad, y también funcionan como un hidratante fabuloso, por lo que viene genial para aquellas pieles con tendencia más seca.

Hy-Gen Skin Glass de Natasha Denona. Lo amarás, porque es el primer suero de textura liviana e hidratante que brinda un efecto de piel de vidrio. Su fórmula cuenta con un péptido especial que proporciona efectos energizantes en la piel. El resultado es una apariencia natural, lisa y brillante.

Always An Optimist de Rare Beauty. Su textura en gel sin siliconas, está formulado a base de agua que refresca el cutis con el contacto de la piel. Suaviza, hidrata e ilumina gracias a sus perlas de luminosidad instantánea. Además, calma y alivia la piel estresada.

Beauty Amplifier de Sephora. Unifica, matiza y mantiene el maquillaje en su sitio gracias a su textura traslúcida en gel. El resultado es un cutis brillante y realzado todo el día.

SOS Primer de Clarins. Apto para todo tipo de pieles, esta prebase de Clarins revitaliza la piel y la ilumina. Por otro lado, atenúa los signos de cansancio, gracias a su exclusivo complejo High Lumitech que corrige e hidrata durante 24 horas.

Soft Matte Primer de Nars. El resultado es un rostro liso, sin brillos y equilibrado. Esta prebase no comedogénica de textura acuosa en gel proporciona un acabado mate suave, hidratado y aterciopelado que dura todo el día.

Temas

Maquillaje