NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

BELLEZA

Los más bonitos: estos coloretes con brillo son perfectos para tener una piel radiante este verano

Lo mejor para sublimar tu bronceado son los coloretes con shimmer o brillo que hasta rejuvenecen el look.

Modelo con colorete con brillo @KYMIRAN

En verano se lleva la piel luminosa. Aunque siempre debemos usar protección solar y no nos gusta llevar mucho maquillaje porque se nos hace pesado o dura poco con el calor, si que podemos aplicar un pelín de bronzer en crema para darle color a la piel y algo tan fundamental como el colorete, para conseguir un efecto buena cara inmediato. Es algo indispensable si quieres disimilar la cara de cansada y verte más favorecida en segundos.

Por eso, puedes pasar de la máscara de pestañas e incluso del pintalabios. Pero, un poco de blusher siempre sienta bien. Aunque, si buscas el mejor para verte el rostro radiante, rejuvenecido y realzar tu bronceado de playa, estos coloretes con brillo te conseguirán la piel más bonita y resplandeciente. Además, son perfectos a cualquier edad.

Colorful Blush Glaze de Sephora Collection. Precio: 14 euros SEPHORA

Colorful Blush Glaze de Sephora Collection

Este colorete ultra luminoso ofrece un efecto glaseado a la piel. Es un producto híbrido que aporta un rubor favorecedor como un colorete mientras su acabado nacarado con destellos brillantes funciona como un iluminador. La textura polvo finísima no parchea ni marca textura. Tiene cobertura modulable. Está disponible en cinco tonos. Y, además realza los contornos gracias a crear dimensión, aportando un look rejuvenecido.

Rouge Blush de Dior Beauty. Precio: 58 euros SEPHORA

Rouge Blush de Dior Beauty

Realza tus mejillas y pómulos con la luminosidad de este colorete satinado, irisado u holográfico. Su textura sedosa suaviza la superfecie de la piel para se vea lisa, mientras sus micro perlas reflectantes ayudan a aportar un brillo natural pero con glow visible que ofrece esa apariencia fresca de piel saludable. Es de pigmentación modulable, muy duradero y además está enriquecido con ingredientes antioxidantes.

Soft Pinch Luminous Powder Blush de Rare Beauty. Precio: 30 euros SEPHORA

Soft Pinch Luminous Powder Blush de Rare Beauty

Te enamorarás de este colorete iluminador que aporta un toque de color ligero, natural y con efecto buena cara. Su fórmula ligera y super suave proporciona un efecto aterciopelado como pasado por un filtro, sin parchear la base debajo. Tiene partículas de shimmer que le dan brillo a la piel sin efecto escayola o grisáceo. Dura todo el día. Y, también lo puedes usar en la nariz para rejuvenecer el look.

Nudies Glow de Nudestix. Precio: 33,99 euros SEPHORA

Nudies Glow de Nudestix

Este stick de maquillaje mulitusos lo puedes usar en mejillas, labios y ojos para hacerte un look monocrómoco con efecto buena cara inmediato. Broncea, ilumina y da rubor rosa a la piel con su fórmula en crema ligera, hidratante y fundente de pigmentación modulable que aplicar con los dedos o la brocha incorporada en la punta opuesta. Perfecto para el maquillaje de verano.

Extra Dimension Blush de MAC. Precio: 39 euros MAC COSMETICS

Extra Dimension Blush de MAC

Es un colorete híbrido en polvo compacto que combina la suavidad de una crema, el difuminado de un líquido y la sedosidad de los polvos. Proporciona color de larga duración y los reflejos prismáticos escarchan la piel para que se vea iluminada desde todos los ángulos. No acartona y, de hecho, su fórmula contiene escualeno hidratante que lo hace cómodo de llevar.

Sunkisser Blush de Maybelline. Precio: 6,99 euros DRUNI

Sunkisser Blush de Maybelline

Disponible en seis tonos super bonitos, este colorete líquido fusionado con gotas bronceadoras es perfecto para hacerte un sunkissed makeup de piel morenita, radiante y con color este verano. Es ligero, fácil de difuminar con los dedos, super resistente con 12 horas de duración, cómodo y mezcla los pigmentos de rubo con el glow del shimmer y un subtono cálido que broncea el rostro.

Juicy Fizz Fusion Glow Blush de Kiko Milano. Precio: 22,99 euros KIKO

Juicy Fizz Fusion Glow Blush de Kiko Milano

Corre a por esta edición limitada de colorete glow que ilumina y aporta un efecto lifting a la piel. Es tan ligero como un sedoso polvo y fundente como un bálsamo, lo que hace que quede natural con efecto segunda piel. Tiene una pigmentación altísima y suave brillo favorecedor. Además, es muy hidratante con su fórmula de aceite de jojoba, manteca de karité, un derivado del ácido hialurónico y la vitamina E.