NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

BELLEZA

Los coloretes en mousse que usan las francesas para llevar un maquillaje rejuvenecedor

Quedan aterciopelados y naturales, estos coloretes con textura mousse son la clave para un look que quita años.

Modelo con colorete rejuvenecedor @THANOSSNAPPED

El maquillaje french girl siempre vuelve a ponerse de moda en verano por su naturalidad y efecto buena cara. Es algo realmente favorecedor que principalmente se caracteriza por el color en mejillas y labios y el resto del rostro permanece minimalista. Es decir, es fácil de hacer, rápido y el resultado te hace ver mucho más atractiva que cualquier otro maquillaje, sin complicarte.

De hecho, además de un poco de bronceador en crema, las francesas solo usan otro producto con el que lucir esta estética dulce a la vez que sensual y son los coloretes en mousse con efecto terciopelo con los que también te harás la tendencia blurred lips. Quedan realmente rejuvenecedores y a partir de ahora los usarás siempre para imitar a las parisinas.

Velvet Cheeks de Gitti. Precio: 25 euros NICHE BEAUTY

Velvet Cheeks de Gitti

Este colorete con textura mousse aérea y cremosa aporta un suave rubor aterciopelado a las mejillas. Es ligerísimo, se funde perfectamente con la piel y queda super suave, dejando la piel sedosa. Además, tiene una pigmentación intensa pero modulable y es super fácil de difuminar tanto con brocha, como con esponja o los dedos.

También contiene ingredientes de tratamiento que mejoran la piel al hidratarla, rellenarla, iluminarla y darle mucha más elasticidad como el ácido hialurónico que tersa toda la superficie y repulpa desde el interior junto a la raíz de konjac también de beneficios antioxidantes. Y, los aceites de coco y castor ofrecen nutrición.

All-In-One Cream Color de Sephora Collection. Precio: 13,99 euros SEPHORA

All-In-One Cream Color de Sephora Collection

Se trata de un colorete mulitusos con textura crema mousse ultra suave que sirve tanto para las mejillas, como para los labios o incluso de sombra de ojos, pudiendo hacer un look monocromático de maquillaje super favorecedor. Se difumina sin esfuerzo gracias a su suavidad y queda completamente natural.

La cobertura es modulable de ligera a media, ideal para no pasarse con el rubor. Tiene un acabado saludable mate aterciopelado que deja la piel de porcelana. Está disponible en seis tonos universalmente favorecedores y se transforma como en polvo al aplicarlo en la piel. Además, está enriquecido con microalgas hidratantes y antioxidantes.

Wondertint Cheek & Lip Mousse de Morphe2. Precio: 13,99 euros DOUGLAS

Wondertint Cheek & Lip Mousse de Morphe2

Esta mousse con color para mejillas y labios tinta piel con el acabado más natural y la mayor facilidad. Es perfecta para hacerte un maquillaje fácil porque en un segundo la puedes difuminar con los dedos. Es perfectamente modulable en intensidad tanto si quieres llevar un rubor sutil como intenso y con solo una pasada cubre sin parchear.

Bloom Blush de Hean. Precio: 6,89 euros MAQUILLALIA

Bloom Blush de Hean

Se trata de un colorete con tratamiento en textura mousse ligerísima, cremosa y de acabado fresco. Se ve aterciopelado, aireado y natural en la piel, con cierta luminosidad per mayormente mate. Es ultra nutritivo y mejora la piel para hacerla ver más tersa, radiante, jugosa y elástica, tanto al instante como a largo plazo. Y sobre todo pone buena cara.

Y es que contiene ingredientes como una crema o sérum facial para mejorar la hidratación, los signos de fatiga, el aspecto apagado y hasta arrugas y manchas. Para ello usa ácido hialurónico, vitamina C, extractos de plantas como el de jazmín y peonía, aceite de rosas acondicionador e iluminador, más vitamina E antioxidante.

Temas

Maquillaje