BELLEZA
BELLEZA
Con tantísimo calor es prácticamente imposible que el maquillaje nos aguante todo el día. Hay trucos y productos que alargan su duración, como sprays fijadores. También polvos traslúcidos en el caso de que quieres eliminar brillos y matificar, pero pueden ser pesados cuando hay mucha humedad en el ambiente. Así que, la mejor opción es usar fórmulas resistentes al agua que evitan que el maquillaje se parchee, cuartee o acumule.
Son productos hechos a prueba de balas que lo aguantan todo y no se mueven del sitio para que estés como recién maquillada del día a la noche, incluso si te bañas en la piscina. Desde máscaras de pestañas hasta pintalabios anti transfer, hay de todo. Pero lo que más te va a ser de ayuda son estos correctores waterproof que no forman pliegues ni se van con el sudor. Lo más básico de tu neceser de verano.
De lo mejor del maquillaje low cost, este corrector multiusos ilumina, camufla y esculpe la piel. Su altísima pigmentación permite disimular las manchas más oscuras, imperfecciones como granitos y rojeces de forma fácil. Tiene una textura cremosa que se difumina sin esfuerzo y no acartona o queda pesada en la piel.
Además, su fórmula de larga duración está hecha a prueba de arrugas y pliegues, por lo que no se acumula ni hace crease en los ojos u otras zonas del rostro. Es resistente al agua y antitransferencia para que quede perfecto todo el día, sin moverse. Y además resulta fresco y flexible, muy cómodo, con la hidratación y relleno que proporciona gracias al ácido hialurónico, la urea y la vitamina E.
Haz que tu piel quede perfecta e impecable gracias a este lujoso corrector de maquillaje con fórmula 24 horas de duración. Proporciona hidratación inmediata y prolongada, tiene cobertura completa pero queda ligero y controla la grasa o los brillos todo el día y más, para no arruinar tu maquillaje y evitar que parchee mediante el sílice.
Su acabado enfoque suave difumina las imperfecciones y aterciopela la piel como un filtro. Queda flexible, transpirable y naturalísimo gracias a su tecnología invisiflex con polímeros que no se mueven incluso con expresiones faciales, también haciendo que no se asiente sobre pliegues. Por último, destacan sus beneficios de tratamiento gracias a la cafeína antifatiga que reduce las ojeras, el ácido hialurónico y la vitamina E.
Este corrector de ojeras está hecho a prueba de pliegues y apelmazamiento. Es líquido y de acabado natural, pero con cobertura completa para disimular ojeras, imperfecciones e irregularidades de la piel sin que transparente o quede pesado ni acartonado. No marca las líneas de expresión ni se cuartea en todo el día con su fórmula ultra resistente a prueba de agua. Se siente flexible, aguanta 24 horas en su sitio y permite que la piel transpire para no experimentar de tirantez. Además, está disponible en 12 tonos.
La versión más cremosa, natural y ligera de este icónico corrector. Es una célebre fórmula de maquillaje con las mejores valoraciones por su alta cobertura de imperfecciones y ojeras. También ilumina de manera que reduce los signos de cansancio y alisa visiblemente la piel para que se aprecie perfecta.
No deja sensación ni efecto yeso acartonado ni se acumula sobre las líneas de expresión u oxida. Resiste más de 12 horas, proporciona hidratación y elasticidad, además de ser waterproof. Pero, sobre todo es buenísimo gracias a su tratamiento para la piel al contener ácido hialurónico hidratante, ginseng revitalizante para una mirada despierta, escualano nutritivo, mantecas de karité, mango y aguacate acondicionadoras, cetona de frambuesa reafirmante, ulmaria antiinflamatoria, aloe vera reparador y raíz de regaliz iluminadora.