labial verano

Cuatro labiales con extra de brillo que no deja sensación pegajosa

Si quieres darle un extra brillo a tus labios, necesitas algunos de estos pintalabios.

Los mejores labiales con extra de brillo para el verano. launchmetrics spotlight
Cuatro labiales con extra de brillo que no deja sensación pegajosa
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Este verano, el minimalismo brillante se lleva también en los labios. Atrás quedaron los mates densos y los tonos apagados. La nueva generación de glosses promete labios jugosos, efecto volumen y sensación hidratante, sin renunciar al color. ¿El resultado? Un look fresco, luminoso y muy veraniego, que funciona tanto con piel bronceada como con un maquillaje apenas perceptible.

La buena noticia es que estos labiales no tienen nada que ver con los clásicos de los años 2000. Las fórmulas actuales son más cómodas, ligeras y versátiles. Incorporan ingredientes como ácido hialurónico, aceites nutritivos o mentol para aportar un plus de cuidado y, en muchos casos, un efecto volumen sutil pero favorecedor.

¿Por qué en verano optamos por labiales con mucho brillo?

El verano despierta en nosotras un deseo natural de ligereza, luz y frescura. Cambiamos las bases pesadas por pieles luminosas, los perfumes intensos por aguas frescas… y en los labios, abandonamos los mates intensos para dar paso al brillo jugoso. ¿Por qué? Porque el gloss tiene algo de nostalgia feliz, de tardes largas, de efecto sunkissed y maquillaje que no se nota.

Además, cuando estamos más bronceadas, el brillo en los labios potencia ese efecto buena cara sin esfuerzo. Refleja la luz, realza el volumen natural de la boca y aporta un aire desenfadado pero chic. Es ese gesto de belleza que no necesita espejo ni precisión, solo una pasada rápida y un ¡listo!.

Y no es casualidad que el gloss regrese cada verano ya que funciona con vestidos vaporosos, con moños improvisados, con piel luminosa y con planes que van del chiringuito a una cena al aire libre. Es versátil, cómodo y favorece a todas. Por eso, temporada tras temporada, el brillo vuelve… y nosotras encantadas.

Los labiales con extra de brillo perfectos para el verano

Brillo de labios candy crush™ sparkle lip gloss de Kiko Milano (13,99 euros)

Es uno de nuestros labiales favoritos del momento. Se trata de una nueva colaboración de la firma italiana con el conocido juego Candy Crush. Una colección que incluye este labial líquido con extra de brillo. No deja los labios pegaosos y está disponible en varios tonos. Este es el tono 01 Lollipop Love.

Gloss Maracuja Juicy Lip Shimmer Glass Plump de Tarte. tarte

Brillo de labios Maracuja Juicy Lip Shimmer Glass Plump de Tarte (26 euros)

Es uno de los brillos de labios más famosos de Tarte. Lo hemos probado y deja un acabado muy elegante. Deja los labios súper suaves e hidratados. Además, cuenta con un efecto volumen, pero de forma sutil. Está disponible en varios tonos. Es este es el color Rosy Cooper.

Brillo de labios Gloss Bomb de Fenty Beauty. Fenty Beauty.

Brillo de labios Gloss Bomb de Fenty Beauty (25 euros)

Se trata de un brillo de labios nutritivo de la famosa firma Fenty Beauty. Es un brillo de labios que deja un acabado muy elegante. Cuenta con un pincel XXL para una aplicación más óptima. En su formulación contiene manteca de karité que ayuda a propocionar mayor hidratación.

Brillo de labios Addict Lip Maximizer de Dior. dior

Brillo de labios Addict Lip Maximizer de Dior (44 euros)

Se trata de un brillo de labios de firma francesa muy conocido. Es un labial icónico con ácido hialurónico y un 90% de ingredientes de origen natural. Deja los labios súper hidratados y suaves. Está disponibles en muchos tonos. Este es el número 69 Shimmer Gold.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.